Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Cómo asociarse

Podrán ser miembros de la Asociación las agencias de viajes legalmente constituidas cuya actividad principal se desarrolle mediante la comercialización y venta directa al consumidor de productos y servicios.

Las agencias de viajes miembros deberán tener una marcada profesionalidad derivada del conocimiento y la experiencia de su equipo humano, así como contar con una constatada destreza técnica, solvencia y prestigio.

Dado el carácter marcadamente profesional que se pretende que tengan las empresas integradas en la Asociación, éstas deberán estar participadas en su accionariado por profesionales de constatada valía que por lo menos ostenten el 25% del capital.

De no cumplirse el punto anterior, las empresas miembros deberán poseer como mínimo su título oficial con una antigüedad de al menos 3 años. En caso de no tenerla, los profesionales de constatada valía deberán poseer una reconocida solvencia y una experiencia mínima de 5 años en puestos de responsabilidad en otra u otras agencias de viajes, así como una hoja de servicios profesionales intachable.

Para poder acceder a ser miembro de nuestra Asociación es imprescindible que le sea cursada previamente una invitación por parte del Consejo Directivo una vez evaluadas las condiciones exigidas.

Una vez cumplimentados y presentados la documentación y los requisitos previos requeridos, la invitación será presentada por uno de los miembros al Consejo Directivo, el cual deberá aprobarla con el voto favorable de por lo menos la mitad de los miembros del Consejo Directivo, y deberá ser ratificada por la Asamblea General de la Asociación como órgano soberano de la misma.

Si quieres más información contacta con nosotros:


Ver cláusula


  • lavement