Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Quiénes somos

icon-misionMISIÓN qué somos,
qué queremos hacer

Travel Advisors Guild es una asociación de agencias de viajes cuya misión es la representación, defensa y promoción de los intereses profesionales, sociales, económicos y culturales de sus asociados. Entendemos que para ello hemos de ser capaces de generar atributos diferenciales que nos permitan obtener verdaderas ventajas y generar mayor competitividad en el mercado, siempre en el marco del respeto y el prestigio individual como principios del vínculo asociativo.

VISIÓN dónde
queremos llegar

Tenemos la aspiración de ser el principal referente sectorial de las agencias de viajes independientes con una acentuada especialización en los viajes corporativos, MICE (reuniones, incentivos, conferencias y eventos) y vacacional a medida.

VALORES cómo logramos
nuestra misión

  • Confianza: Es el principal valor que nos une a quienes integramos la Comunidad TAG. Nos hace más fuertes y, a la vez, es la clave de nuestro éxito como asociación y como referente del sector. Confianza entre compañeros, entre pares, entre proveedores y entre colaboradores.
  • Implicación y Compromiso: Del presidente, del Consejo Directivo, de nuestros asociados y, por supuesto, del equipo gestor. Todos compartimos una reflexión muy sencilla: trabajamos por y para nuestra asociación.
  • Transparencia: Una organización transparente es aquella que hace pública su información y cuyas acciones responden a intereses conocidos por todos los que la integran. La transparencia es fundamental para generar confianza.
  • Innovación: Las personas son lo más importante, tanto las que utilizan nuestros servicios como las que con su tarea los hacen posibles. Por esa razón consideramos de máxima prioridad la incorporación constante de nuevas tecnologías que nos permitan comunicaciones más ágiles y sencillas. Nuevas herramientas que, conjuntamente con un exhaustivo conocimiento del sector, proporcionen un trato excepcional en calidad de servicio, máximo objetivo de nuestra asociación.
  • Responsabilidad Social Corporativa: La asumimos como Asociación y velamos por que nuestros asociados se comprometan individualmente con objetivos concretos en el área de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Compromisos que se traduzcan en unas prácticas transparentes basadas en principios éticos que contribuyan a una mejora económica sostenible en todas sus vertientes: social, judicial, de desarrollo y medioambiental.

Click aquí para saber más

  • lavement