Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

Air France pone rumbo a Quito con una nueva ruta operada por Joon

A partir del próximo 14 de mayo, la red de Air France se enriquece gracias a Joon con la inauguración de la ruta París-CDG – Quito (Ecuador). Los clientes podrán viajar entre las capitales francesa y ecuatoriana en Airbus A340 a bordo de las nuevas cabinas de larga distancia: 30 asientos en clase Business, 21 en clase Premium Economy (turista superior) y 227 en clase Economy (turista).

Esta nueva oferta complementa la de KLM Royal Dutch Airlines que propone un vuelo diario a Quito y Guayaquil en Boeing 777 desde Ámsterdam-Schiphol. Con esta nueva ruta, el Grupo Air France-KLM ofrecerá 27 destinos en América Latina y el Caribe en el verano de 2019.

Quito, la joya de los Andes

Situada a más de 2.850 m de altitud y fundada sobre las ruinas de una antigua ciudad inca, la capital de Ecuador ofrece una multitud de tesoros. Su centro histórico, el mejor preservado de América Latina, fue el primero en figurar en el patrimonio mundial de la Unesco. De la plaza de la Independencia a la plaza de San Francisco, el mejor plan es perderse por las estrechas y coloridas callejuelas de la ciudad para descubrir el casco antiguo de Quito. Si el viajero quiere estar a más altura, la colina del Panecillo, que se yergue en medio de la ciudad, ofrece vistas espectaculares.

Y si quiere ir aún más alto, rodeada por los Andes, Quito también es el punto de partida de escapadas inolvidables al corazón de los volcanes, la puerta de entrada de paseos y excursiones en medio de la exuberante Amazonía y la ocasión ideal para descubrir las islas Galápagos y sus especies protegidas.

Joon, viajes de nueva generación by Air France

  • Déjese guiar en Business, Joon se ocupa de todo
    En clase Business, el cliente puede dormir en un asiento-cama y dejarse sorprender. El asiento se transforma en asiento-cama de 2 metros de longitud. Los colores, materiales y volúmenes brindan un carácter zen a la cabina de la clase Business para hacer del vuelo el momento de relajación que el cliente espera. Gracias a la estructura fija del asiento, puede disfrutar de un verdadero espacio privado: es bienvenido a una burbuja de comodidad, donde se le ofrecerá un kit de bienvenida y un práctico neceser de moderno diseño. Puede disfrutar de más de 1.200 horas de programación en su pantalla táctil HD de 15,6 pulgadas, gracias a una oferta de entretenimiento a bordo y a los cascos auriculares reductores de ruido. También puede saborear una comida completa con platos diseñados por chefs franceses excepcionales y dejarse tentar por un cóctel único elaborado por el Experimental Cocktail Club2 para el aperitivo y preparado por los tripulantes de Joon.
  • Más espacio en Premium Economy
    La clase Premium Economy (turista superior) ofrece un nuevo asiento de comodidad óptima: inclinación del respaldo de 133°, generoso espacio para las piernas de 99 centímetros y un amplio asiento de 49 centímetros. En este espacio prémium la compañía brindará al cliente atenciones específicas: al instalarse a bordo, los tripulantes le entregará un neceser y le ofrecerá una bebida de bienvenida. Los entrantes y los postres que acompañan el plato principal se inspiran en los propuestos en clase Business y se acompañan con una bebida a gusto del cliente, incluido el champagne.

   

Noticias relacionadas