Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

LATAM Airlines anuncia un nuevo vuelo directo desde Múnich a Sao Paulo en 2019

LATAM Airlines ha anunciado una nueva conexión entre Europa y Latinoamérica que unirá la ciudad alemana de Múnich con Sao Paulo, y que comenzará a operar el próximo 26 de junio de 2019.

La nueva ruta tendrá cuatro frecuencias semanales con aeronaves modelo Boeing 767-300, que tienen capacidad para 191 clientes en clase Economy y 30 en Premium Business. Con este nuevo vuelo, LATAM Airlines se consolida en Europa como la aerolínea de referencia para la conexión entre las principales capitales europeas y Latinoamérica. Múnich se convierte en el noveno punto de conexión entre ambos continentes y en el segundo en Alemania, después de Frankfurt.

“Somos la compañía que mejor conecta Europa a Latinoamérica, ofreciendo rutas a más de 120 destinos, y con la mejor red para viajar dentro de América del Sur, ninguna otra aerolínea ofrece nuestras conexiones ni nuestra gran diversidad de vuelos y horarios”, apunta Rodrigo Contreras Brain, Director General de LATAM Airlines en Europa.

Los cuatro vuelos semanales se operarán los martes, miércoles, viernes y domingos, en el vuelo LA8213, que despegará de Múnich a las 20:15h (hora local) y aterrizará en Sao Paulo a las 04:35h (hora local) del día siguiente, en un viaje con 13:20h de duración.

Desde Sao Paulo, se volarán los lunes, martes, jueves y sábados, en el LA8212, con salida prevista a las 23:25h (hora local), desde el aeropuerto de Guarulhos, y llegada al aeródromo Franz Josef Strauss de Munich, a las 17:15h (hora local) del día siguiente, en un viaje con 12:50h horas de duración.

La expansión internacional de LATAM

LATAM Airlines Group continúa consolidando su red a nivel internacional y dentro de Latinoamérica. En 2018 la aerolínea anunció la apertura de 18 nuevos destinos internacionales, como Las Vegas, Roma, Boston, Múnich y Tel Aviv lo que le permitirá operar en 143 destinos de 26 países.

“Nuestro objetivo es seguir mejorando nuestra red, en base a una política de desarrollo sostenible de rutas, lo que nos permite reforzar nuestra posición como la línea aérea que mejor atiende a las necesidades de nuestros clientes y con la mejor oferta de conexiones”, explica Contreras Brain.

 

 

Noticias relacionadas