Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

Vueling lanza su nuevo programa de fidelización, Vueling Club

Vueling, la compañía líder en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, lanzará el próximo otoño 2017 su nuevo programa de fidelización de cliente Vueling Club, que sustituirá el actual programa Punto.

Los clientes de Vueling podrán obtener y gastar Avios para conseguir vuelos gratis con la compañía. Además, en el futuro contarán también con la posibilidad de volar a cualquiera de los 380 destinos que ofrecen las compañías del grupo IAG, incluyendo a Iberia y British Airways, además de otros partners de Avios.

Vueling Club será el único programa de fidelización en Europa que utilizando Avios permitirá obtener vuelos de manera totalmente gratuita, incluyendo tasas y otros cargos. Sus miembros también podrán conseguir Avios en compras diarias en tiendas, hoteles, taxis y alquiler de coches en España, Francia, Italia y el resto de Europa. Esto incluye también el Avios eStore, donde los clientes pueden ganar Avios a través de sus compras online.

Además, los miembros de Vueling Club obtendrán Avios sobre el importe total gastado en sus vuelos, incluyendo los fees de gestión y servicios adicionales. Otra ventaja es que los clientes tendrán la opción de utilizar Avios para obtener descuentos o vuelos gratuitos con todas las tarifas de Vueling -Basic, Optima o Excellence-. En el futuro, además, los miembros también podrán canjear sus Avios en servicios adicionales como equipaje, check in o en la selección de asientos prioritarios, lo que les proporcionará una mayor flexibilidad.

A partir del otoño 2017, más de dos millones de clientes Punto pasarán a ser miembros Vueling Club y sus puntos existentes se convertirán en Avios. Ese mismo día, todos ellos podrán acceder a sus cuentas de Vueling Club a través de Vueling.com y comenzar a utilizar su nuevo programa de fidelización.

Noticias relacionadas