Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Promociones

JOLIDEY – Verano en Cozumel

Hay secretos que se transmiten de boca en boca. La isla de Cozumel —o San Miguel de Cozumel, nombrado así en honor a su santo patrono, San Miguel Arcángel— es uno de ellos.

Conocida por los mayas como Kuzamil, fue un importante lugar de peregrinación para los adoradores de Ixchel, Diosa de la Fertilidad. Los antiguos mayas buscaban llegar a la isla sagrada de Cozumel al menos una vez en la vida, en peregrinaciones a bordo de canoas. A mediados del siglo XIX, 21 familias mestizas llevaron a cabo su repoblamiento.

Esa esencia mágica, mestiza y cercana se mantiene hoy. Cuanto más se conoce esta “Tierra de las Golondrinas” —su significado en lengua maya más crece la sensación de haber encontrado un paraíso en la tierra. En muy pocos lugares se puede contemplar tal gama de azules en el mar. El agua transparente podría ser el reflejo de los habitantes de Cozumel, siempre hospitalarios y con una con ciencia ecológica ejemplar.

Con salidas todos los jueves desde Madrid, Jolidey te acerca a este destino. Disfruta de una estancia de siete noches en agosto desde 994€. ¡Vive un verano de película!

Descargar PDF