Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Promociones

NCL – Crucero desde Atenas

No hay mejor forma de conocer el soleado y maravilloso Mediterráneo que a bordo de un crucero Norwegian. Tanto si es la primera como si es la quinta vez que navegas por el Mediterráneo, siempre encontrarás algo nuevo y maravilloso que descubrir en esta fabulosa parte del mundo.

El renovado Norwegian Spirit ofrecerá una temporada de viajes de siete días a las islas griegas, Turquía e Israel hasta el 8 de noviembre de 2020. Los  nuevos itinerarios, con apasionantes destinos, muchos de los cuales cuentan con horarios de puerto más amplios, abarcarán siete u ocho puertos en siete días. Algunos de estos son Rodas, Mykonos; Santorini y Corfú, Grecia; Kusadasi y Estambul, Turquía; Ashdod y Haifa, Israel; Limassol, Chipre, así como dos nuevos puertos de escala para la naviera, Patmos y Volos, en Grecia.

Haz un viaje en el tiempo a medida que te adentras en la histórica Kusadasi, que supo albergar al Templo de Artemisa, considerado una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Visita la isla más popular de las Cícladas, Mykonos. Pasea por los pueblos blancos encalados a los lados de los acantilados de Santorini. Crea una fusión perfecta de lugares junto al mar y sitios históricos mientras visitas dos puertos en un día y así un largo etc…

Con salida desde Atenas, llegó la hora de subir a bordo del nuevo Norwegian Spirit. Una semana de crucero desde 649€ ¿Te lo vas a perder?

Descargar PDF