Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Promociones

QUELONEA – Cancún Premium con AMResorts

La elegancia de Secrets The Vine Cancún 5*lujo, está enmarcada con las aguas cristalinas del Mar Caribe y las playas de fina arena blanca del paradisiaco destino de Cancún. Este moderno y elegante hotel sólo para adultos combina la naturaleza de la Península de Yucatán con la elegancia, así como el concepto Unlimited-Luxury®.

Descubre este concepto de AM RESORTS en el Caribe, sin pulseras identificativas, con Bebidas Premium ilimitadas, con excelentes restaurantes a la carta sin necesidad de hacer reservas, WiFi gratuito en todo el hotel y espectáculos de calidad.

El hotel Secrets The Vine Cancún 5*lujo con una espectacular playa de arena blanca, ofrece a sus huéspedes una enriquecedora y relajante experiencia en torno a la temática del vino, con más de 250 variedades. Sus lujosas y espaciosas suites, decoradas con estilo contemporáneo y chic, cuentan con balcón privado e inspiradoras vistas al Mar del Caribe y a la Laguna Nichupté.

No lo dudes y escápate a Cancún. Un viaje de 7 noches en este exclusivo resort en Todo Incluido desde 1.600€ …. ¿te lo vas a perder?

Descargar PDF