Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Promociones

QUELONEA – Riviera Maya con AMResorts

Unlimited-Luxury® es más que una frase, es el compromiso de cumplir todos tus deseos y exceder sus expectativas en cada momento. Descubre este concepto de AMResorts en el Caribe, sin pulseras identificativas, con Bebidas Premium ilimitadas, y excelentes restaurantes a la carta sin necesidad de hacer reservas.

Con salidas los lunes, miércoles, viernes y domingos en vuelo directo desde Madrid, Quelónea te propone descubrir la Riviera Maya de la mano de AMResorts, escogiendo entre alguna de sus tres marcas.

  • Inspirado en la jungla maya que le rodea, el nuevo Dreams Natura Resort & Spa ubicado en la hermosa Riviera Cancún ofrece una experiencia Unlimited-Luxury® única.
  • Breathless Riviera Cancun, ¡Un parque de juegos solo para adultos frente a al mar que ofrece infinitas posibilidades! Hemos seleccionado la combinación perfecta de lo mejor de la modernidad y lo más tranquilo, porque te mereces lo mejor del entretenimiento y la relajación.
  • Consiéntase con el Art of Life® en Zoëtry Paraíso de la Bonita, un lujoso y escondido retiro que combina Endless Privileges® con bienestar holístico, tranquilidad y romance.

Sin duda ahora es el momento de unas vacaciones en el Caribe, donde encontrar todo lo que has imaginado de una playa paradisíaca.

No lo dudes y escápate este Junio a la, un viaje de 7 noches en un exclusivo resort de lujo desde 1.599€ …. ¿te lo vas a perder?

Descargar PDF