Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Promociones

SOLTOUR – Fuerteventura

Fuerteventura es sinónimo de desconexión y una de las zonas más seductoras y con mayor valor ecológico de las Canarias. Esta isla es la combinación perfecta entre espectaculares paisajes volcánicos y paradisíacas playas de aguas color esmeralda y fina arena blanca.  Su belleza natural de Fuerteventura, declarada por la Unesco Reserva Mundial de la Biosfera para todo el territorio insular y sus aguas circundantes, cautiva los sentidos de cualquiera que la contemple. Sus monumentos y parques naturales, sus zonas rurales y sus increíbles paisajes donde habitan una variedad de plantas y una fauna autóctona de incalculable valor.

Respirar aire puro, estar en contacto con el entorno y disfrutar de un lugar que ha mantenido su esencia natural hasta nuestros días, es un lujo que marca la diferencia entre otros destinos y la isla de Fuerteventura.

Con salidas desde Madrid, Soltour te lleva desde junio hasta octubre, 7 noches a disfrutar de la desconexión y las sensaciones de esta isla. Podrás enamorarte de su gente, de su clima y sus playas desde 338€.

¿Te lo vas a perder?

Descargar PDF