Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Promociones

TRANSRUTAS – Vietnam étnico

En esta increíble ruta podrás descubrir los variados y sorprendentes paisajes y las diferentes etnias locales. Empezando por el valle de Sapa, un universo mágico guardián de las tradiciones, una zona muy auténtica. Es momento para descubrir etnias como los Blue Hmong y los Red Zao en sus aldeas de cuento.

Siguiendo el recorrido, relizarás una parada para descubrir Hanoi, capital de Vietnam, y sus principales atractivos. En la Bahía Halong podrás navegar en un auténtico junco tradicional, para descubrir sus más de 3.000 islas, las cuales crean un paisaje simplemente espectacular. Seguirás visitando ciudades como Hoi An, anclada en el tiempo, manteniéndose pequeña, acogedora y sin mostrar una modernidad ostentosa, o Hue, antigua capital imperial. Ahí además realizarás un mini-crucero por el Río de los Perfumes.

Para terminar, es imprescindible una parada a Ho Chi Minh,  el corazón de Vietnam que reúne varios templos, pagodas y palacios. Y, finalmente, una excursión hasta My Tho, donde otra vez podrás tornar a vivir la intensa cultura de Vietnam en primera mano.

Una ruta de 14 días, de la mano de Transrutas ideal para conocer este país a fondo, a partir de 2.206€. Si tienes ganas de viajar a Vietnam ¡no lo dejes escapar!

Descargar PDF