Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Promociones

TUI SPAIN – Capitales Escandinavas y Fiordos

¿Te apetece conocer el Norte de Europa? ¿La zona nombrada Escandinavia?

Empezando por Estocolmo, capital de Suecia, una ciudad conocida por su enorme belleza, sus edificios y arquitectura, sus parques, jardines, canales que se entrelazan en un sin fin de islas (un total de 14) repletas de paseos, experiencias gastronómicas…

Siguendo por Copenhague, nombrada una de las 10 mejores ciudades de Europa para vivir que incluso han inventado su propio concepto para definir esa sensación de bienestar que proporcionan las pequeñas cosas: hygge, no suena nada mal ¿verdad?. En esta ciudad podrás palpar esta felicidad, no puedes perderte la famosa Sirenita, el puerto Nyhavn o el Palacio Christiansborg.

El tour termina en Noruega, con una visita a Oslo, con una rica arquitectura de fama mundial, además de reconocidos museos, restaurantes y centros comerciales. Llegados a este punto ya puedes olvidarte de las ciudades para sumergirte en un entorno impresionante con fiordos y montañas. Stavanger, llamada la puerta de entrada a los fiordos, una ciudad de casas de madera y caslles empedradas que combina perfectamente la modernidad con la tradición noruega. Disfruta de la naturaleza, paseando por Bergen, realizando ferrys por los fiordos y glaciares y disfrutando de la tranquilidad de esta región.

No te pierdas esta increíble ruta de TUI, desde 2.195€ en un viaje de ¡14 días!

Descargar PDF