Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

ReviewPro

PRESCRIPTORIO* DE HOTELES

 

Sabemos que la opinión de otros clientes te inspira una mayor confianza y por eso trabajamos conjuntamente con ReviewPro, una empresa que valora la reputación online tanto de cadenas hoteleras como de hoteles independientes en todo el mundo a partir de millones de menciones en más de 45 idiomas y 140 páginas de opinión. Toda esta información es procesada y se presenta en un índice, el GRS, que sirve para establecer la puntuación de cada hotel y como punto de referencia frente al resto de hoteles.

 

¿Cómo se calcula el GRS?

Todas las webs de opinión requieren que el consumidor dé una valoración cuantitativa sobre su experiencia que va normalmente de 0-5 o 0-10, pero varía según la web.

El GRS se calcula a diario para cada hotel analizando las puntuaciones numéricas asociadas con las opiniones publicadas gracias a un algoritmo patentado y desarrollado por ReviewPro junto con expertos del sector y asesores de los principales programas de gestión hotelera.

 

Acerca de ReviewPro

ReviewPro es líder mundial en herramientas de “Guest Intelligence” que incluyen Gestión de Reputación Online (ORM) y Cuestionarios de Satisfacción (GSS). Éstas permiten a los hoteleros obtener un conocimiento más profundo sobre sus fortalezas y debilidades operacionales y de servicio, ayudándoles a aumentar la satisfacción de sus clientes, posicionarse mejor en los rankings de páginas de opinión e incrementar así sus ingresos. Más de 18.000 marcas hoteleras en el mundo ya utilizan las herramientas de ReviewPro.

traveladvisor
Widget GRS Review Pro
Review Pro 2