Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

A Coruña refuerza su apuesta por el Turismo MICE con su presencia en la Feria IBTM de Barcelona

A Coruña continúa trabajando en su apuesta por el sector MICE en nuestra ciudad con la presencia en la feria IBTM que se celebra en Barcelona desde este martes 30 de noviembre hasta el jueves 2 de diciembre. En esta feria está presente tanto el Consorcio de Turismo y Congresos de A Coruña como el A Coruña Convention Bureau. 

Aprovechando la primera jornada de trabajo, el restaurante coruñés La Penela de Barcelona ha acogido una cena con importantes ejecutivos de empresas del sector como Evento Plus, Grupo Bestours, SemFYC, La Vanguardia y el Managing Director de nuestra asociación. En esa cena estuvieron presentes Moisés Jorge Naranjo y José Antonio Martínez Quintas, gerentes de las dos entidades turísticas coruñesas además de la Directora General de nuestra asociada Viajes Orzán, Paloma Orjales. 

El Consorcio de Turismo y Congresos de A Coruña continuará durante estos días reforzando la promoción y contactos profesionales para seguir trabajando por incrementar la importancia del sector MICE de la ciudad.

Noticias relacionadas