Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

Abre las puertas Meliá Phuket Mai Khao: un santuario de lujo y bienestar en Tailandia

Meliá Hotels International ha anunciado la apertura del hotel Meliá Phuket Mai Khao, ubicado en la costa noroeste de la isla de Phuket, al sur de Tailandia, uno de los destinos vacacionales de playa más populares del sudeste asiático, gracias a sus playas tropicales y a su excelente combinación de ocio, cultura, naturaleza y relax.

Con vistas increíbles al mar de Andaman, el nuevo Meliá Phuket Mai Khao se encuentra frente a la tranquila playa de Mai Khao, la más larga de la isla, cerca del Parque Nacional Sirinat, la Fundación de la Tortuga Marina Mai Khao y el destacado templo Wat Phra Thong.

En este entorno, el nuevo y tranquilo resort ha sido concebido con todo tipo de detalles para crear una atmósfera relajante y reparadora, desde villas privadas, piscinas de agua salada o un estanque con áreas interiores de descanso, hasta jardines acuáticos, cascadas y sistemas de nebulización. Además, el diseño del hotel rinde homenaje a la estética contemporánea combinada con toques tradicionales tailandeses.

El complejo, frente a la playa, está formado por lujosas suites y villas con piscina inspiradas en el bienestar, para que tanto familias como parejas experimenten una estancia superior en un entorno tropical, lleno de toda una variedad de instalaciones. Las modernas, luminosas y espaciosas suites y villas cuentan con bañeras y duchas al aire libre, además de amplias terrazas, lo que permite a los huéspedes disfrutar completamente de la naturaleza circundante.

Los clientes que se alojen en la selección de ‘Wellness Villas’ podrán disfrutar de una ducha de vitamina C al aire libre y masajes relajantes diarios, además de disponer de toda una gama de productos wellness, como difusor ultrasónico de aceites esenciales, purificador de aire GermGuardian, almohadas Tempur-Pedic, pelota y esterilla para yoga y mucho más.

Meliá Phuket Mai Khao también ofrece un panorama culinario diverso, con cuatro espacios diferenciados dentro del resort. Los huéspedes pueden degustar la cocina mediterránea y de fusión en el elegante Gaia Beach Club, donde podrán relajarse junto a la piscina, en cabañas o tumbonas, mientras disfrutan de deliciosos cócteles. El elegante restaurante Sasa, abierto todo el día, se especializa en cocina del sudeste asiático con un toque mediterráneo, en un ambiente íntimo decorado con acabados de madera, mientras que el Elyxr Café sirve comidas ligeras y refrigerios, zumos recién exprimidos y licores elaborados localmente.

A la sombra de un amplio espectro de plantas nativas, el diseño del resort despliega una paleta de colores neutrales en sintonía con la arena de la playa de Mai Khao, creando un ambiente luminoso donde techos altos, amplios ventanales hasta el techo y pantallas metálicas decorativas se combinan armoniosamente con el entorno y aprovechan la luz natural.

Los que buscan bienestar podrán aprovechar el exclusivo YHI Spa del complejo, que alberga cinco lujosas salas de tratamiento. Además de su extenso menú de masajes, tratamientos faciales, exfoliaciones corporales y envolturas, los terapeutas del spa también brindan tratamientos junto a la piscina y en las villas privadas. El moderno gimnasio del Meliá Phuket Mai Khao está equipado con las últimas máquinas de fitness y el club infantil Kidsdom ofrece talleres para los más pequeños.

Como un lugar idílico para bodas y eventos, Meliá Phuket Mai Khao cuenta con un gran salón principal y dos salas multifuncionales adicionales. Además, también ofrece servicio de catering personalizado y sesiones de mindfulness.

El debut de Meliá Phuket Mai Khao se produce tras la esperada reapertura de la isla a los viajeros internacionales, ya que, actualmente, viajeros completamente vacunados de hasta 68 países que aporten una prueba COVID-19 negativa pueden entrar al país sin necesidad de hacer cuarentena.

Gestionado por Meliá Hotels International y propiedad del desarrollador inmobiliario residencial líder de Tailandia, Phuket Villa Group, este complejo de cinco estrellas forma parte del plan de expansión de la hotelera española en destinos clave de Tailandia, incluidos Koh Samui, Chiang Mai y Bangkok.

“A través de nuestra asociación con el grupo hotelero líder en España, estamos agradecidos de poder contribuir significativamente a la recuperación de Phuket tras el COVID-19, creando puestos de trabajo muy necesarios para el sector turístico local y estableciendo un nuevo punto de referencia para la hotelería en la isla más grande de Tailandia», dijo el Sr. Maetapong Upatising, Director Gerente de Phuket Villa Group.

Por su parte, la directora del hotel, Magdalena Martorell, aseguró que “Tailandia es un destino increíble cuya popularidad ha crecido en los últimos años y estamos orgullosos de colaborar con empresas locales para aumentar la visibilidad de sus magníficas ubicaciones. Meliá Phuket Mai Khao es uno de los primeros complejos turísticos de la zona y esperamos poder dar la bienvenida a nuestros huéspedes y hacer que experimenten un servicio inolvidable y que creen recuerdos para toda la vida». ​​​

Noticias relacionadas