Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

Aeroméxico incrementa vuelos desde Madrid a Guadalajara y Monterrey

Aeroméxico incrementará sus frecuencias en las rutas Madrid – Monterrey y Madrid – Guadalajara durante la temporada alta de invierno. Los vuelos semanales en ambas rutas aumentarán de tres a cinco y serán efectivos desde el 12 de diciembre de 2022 y hasta el 15 de enero del 2023. La venta de boletos para estos vuelos adicionales ya está disponible.

Con las nuevas frecuencias, la oferta de Aeroméxico para conectar España con el país mexicano en la temporada invernal será de más de 62 mil asientos a través de más de 240 vuelos operando hacia la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Ello representa un incremento de oferta de 45% para responder a la demanda de sus clientes que desean conectar con México en la próxima temporada alta.

Las rutas hacia Guadalajara y Monterrey fueron inauguradas en diciembre de 2021 y se sumaron a la oferta existente hacia la Ciudad de México. Desde entonces, Aeroméxico ha transportado a más de 290 mil pasajeros entre la capital española y la República Mexicana, a través de más de 2,600 despegues y aterrizajes.

Lo anterior representa un recorrido de casi 12 millones de kilómetros entre ambas naciones, equivalente a 300 vueltas al mundo y utilizando sus aviones Boeing 787 Dreamliner, los más modernos, eficientes y amigables con el medio ambiente. Pasquale Speranza, Director Regional de Ventas Europa y Asia, afirmó: “Este incremento de frecuencias, en una temporada tan importante como la invernal, representa mayores alternativas de vuelo para nuestros pasajeros”, y agregó, “es un orgullo que podremos ofrecer el número de frecuencias más alto entre España y México, con 24 vuelos directos semanales, posicionándonos como la aerolínea con más opciones de viaje entre Europa y México, con 47 cada semana”.

Aeroméxico reitera el compromiso con sus clientes para seguir manteniendo la mejor red de conectividad a los mejores destinos de México y el mundo, ofreciendo servicios de la más alta calidad para su experiencia de viaje. La aerolínea agradece a los Grupos Aeroportuarios Centro Norte (OMA), del Pacífico (GAP), así como a las autoridades de Nuevo León, Jalisco y España, por el apoyo para concretar el incremento temporal de operaciones de Aeroméxico desde y hacia Madrid.

Noticias relacionadas