Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

Air Canadá operará vuelos desde Toronto a la capital de Bélgica

Air Canada anunció ayer, 4 de septiembre, la introducción de nuevos servicios durante todo el año entre Toronto y Bruselas a partir del 1 de mayo de 2020. Se operarán hasta cinco vuelos semanales sin escalas con el Boeing 787-8 Dreamliner de Air Canada, con Signature Class, Premium Economy y Servicios economicos.

«Nos complace lanzar nuevos vuelos sin escalas durante todo el año desde Toronto a Bruselas, que complementan nuestro exitoso servicio Montreal-Bruselas que ahora celebra su décimo aniversario. Esta es una expansión adicional del alcance de Air Canada a Europa y más allá. Este nuevo servicio conectará convenientemente nuestra extensa red norteamericana a través de nuestro centro global Toronto Pearson directamente a Bruselas, donde nuestro socio de Star Alliance Brussels Airlines ofrece conexiones de largo alcance en toda Europa y África «, dijo Mark Galardo, vicepresidente de planificación de redes de Air Canada.

«Dada la ubicación de la Unión Europea, la OTAN y numerosas sedes corporativas, Bruselas es un importante destino global. Nuestros nuevos vuelos a Toronto, junto con nuestro servicio de Montreal, ofrecen a los viajeros de negocios norteamericanos los enlaces más convenientes a esta importante ciudad europea. Air Canada ofrece una multitud de opciones de viaje entre América del Norte y África a través de Bruselas, lo que demuestra firmemente la fortaleza de nuestra red y las asociaciones para ofrecer opciones incomparables a los clientes».

Los vuelos están programados para conectarse convenientemente con las respectivas redes de Air Canada y Brussels Airlines en Toronto y Bruselas. Los vuelos también proporcionan la acumulación y el canje de Aeroplan, los beneficios recíprocos de Star Alliance y para los clientes que quieran, check-in prioritario, acceso a Maple Leaf Lounge donde esté disponible, abordaje prioritario y otros beneficios. Los clientes con derecho Premium en Toronto también tendrán acceso a Air Canada Signature Suite, reconocida por Skytrax como la mejor experiencia gastronómica del mundo en un salón de clase ejecutiva.

Noticias relacionadas