Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

Air Canada reinicia sus vuelos directos entre Madrid y Toronto

Air Canada ha anunciado el reinicio de sus operaciones directas y durante todo el año entre Madrid y Toronto, a partir del 21 de mayo 2022. Se operarán hasta 5 frecuencias semanales.

Los vuelos entre Madrid y Toronto estarán operados por un avión Airbus A330-300, con capacidad de 297 pasajeros, poniendo a disposición 3 clases de servicio: Economy, Premium Economy y Air Canada Signature Class ofreciendo asientos lie-flat (totalmente reclinables). Los horarios de los vuelos están programados para optimizar la conectividad con la extensa red de Air Canada en Norte América, incluyendo 46 aeropuertos en Estados Unidos. Las reservas se pueden realizar a través de aircanada.com, via Air Canada App, agencias de viajes o bien contactando a Air Canada Reservations al 900 943 476.

“Son excelentes noticias para nuestros clientes en España quienes pueden retomar sus planes para redescubrir Canadá,” comentó Stefano Casaregola, Air Canada Regional Manager Sales Spain. “Nuestros servicios directos de Madrid a Toronto proporcionan a nuestros clientes en España una conexión directa a Canadá y más allá. Estamos deseando darles la bienvenida a bordo de nuevo.”

Además de los próximos servicios entre Madrid y Toronto, Air Canada ofrecerá vuelos directos estacionales desde Barcelona a Toronto, desde el 6 de mayo 2022 al 29 de octubre 2022 y de Barcelona a Montreal, desde el 7 de mayo al 29 de octubre 2022. Ambos servicios estacionales operarán hasta 5 veces por semana durante temporada alta.

Servicios internacionales
Los vuelos internacionales de Air Canada operan con aviones de doble pasillo con triple configuración: Air Canada Signature Class con asientos-cama totalmente reclinables, Premium Economy y Economy Class. Horas de entretenimiento a bordo están garantizadas en cada uno de los asientos y también tienen la opción de pagar por la conexión wifi a bordo. Todos los pasajeros recibirán kits sanitarios que contienen toallitas desinfectantes, mascarillas y gel de manos. El servicio a bordo de Air Canada se ha reestablecido con normalidad e incorporará nuevos platos inspirados por un panel de renombrados Chefs Canadienses.

Noticias relacionadas