Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

Air Europa refuerza su programación de verano con un aumento de vuelos a Baleares y Canarias

Air Europa despega a mediados de mes su operativa de verano reforzando la conectividad entre la Península y Baleares y Canarias, respectivamente; apostando por nuevos destinos europeos como Atenas y Alguero; e incrementando de forma notable las frecuencias en buena parte de su red de vuelos. Además, la aerolínea retoma este mismo mes sus vuelos a EEUU.

Un Boeing 737, con capacidad para 182 plazas, despegó el jueves pasado del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas con destino Atenas, iniciando así esta operativa que se prolongará hasta finales de octubre y que unirá Madrid con la capital griega con dos vuelos semanales, en concreto los jueves y domingos.

Posteriormente, a partir del próximo 8 de julio, Air Europa incorporará también a su red europea su segundo destino de temporada alta: Alguero. La aerolínea volará a esta ciudad de la isla de Cerdeña también con dos vuelos a la semana.

Por lo que respecta a su operativa de vuelos nacional en temporada estival, Air Europa refuerza la  conectividad entre el archipiélago canario y la Península con nuevos vuelos que enlazan Lanzarote y Tenerife con Bilbao, Oviedo y Santiago de Compostela, respectivamente, fortaleciendo así las excelentes opciones de vuelo que oferta  a dichos destinos.

En cuanto al archipiélago balear, Air Europa suma, a partir de este mes, a su operativa regular nuevas rutas entre Palma de Mallorca y Málaga, Bilbao, Sevilla, Oviedo y Zaragoza; así como enlaza Bilbao con Ibiza y Mahón, con tres y cinco frecuencias a la semana.

Además, con el objetivo de favorecer la conectividad de las islas y ofrecer mejores y mayores alternativas de vuelo a sus pasajeros, Air Europa une también a partir del próximo día 24 Mahón con Madrid y Barcelona, con cuatro y cinco frecuencias semanales, respectivamente.

A esta nueva programación de verano, que refuerza sus vuelos regulares, se añade también un notable incremento de frecuencias en toda su operativa de vuelos, tanto doméstica como europea e internacional. Este aumento de frecuencias obedece a la intención de Air Europa de aumentar presencia en los destinos a los que opera a medida que se relajan las restricciones de viajes y  garantizando siempre la máxima protección y seguridad del pasajero.

Noticias relacionadas