Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

El cine alza el vuelo con Air France para el Festival de Cannes

Un año más, Air France vuelve a ser el socio y el transportista oficial del Festival de Cine de Cannes, cuya 72a edición tendrá lugar del 14 al 25 de mayo de 2019. En esta ocasión, la compañía celebrará su 39 aniversario de colaboración con el mayor festival de cine del mundo.

Festival de cine a bordo

Air France adapta su programación cinematográfica para ofrecer a los pasajeros, a bordo de todos sus vuelos de larga distancia, una selección de películas premiadas en anteriores ediciones del Festival de Cine de Cannes. En mayo, podrán ver Cafarnaúm, de Nadine Labaki (2018), Sofia, de Meryem Benm’Barek (2018), y Hienas, de Djibril Diop Mambéty (1992).

¡Silencio, se rueda!

La compañía ha tenido el orgullo de acoger el rodaje de Sibyl, a su directora Justine Triet, y a dos de las actrices de la película, Virginie Efira y Adèle Exarchopoulos. Presentada en el certamen oficial del Festival de Cine de Cannes, la película se exhibirá el 24 de mayo de 2019 en La Croisette, fecha en la que tendrá lugar también su estreno oficial en cines.

Una historia de amor

Desde que en 1951 se estrenó la primera película (Un americano en París) a bordo de un Constellation en el trayecto entre Nueva York y París, y, posteriormente, en mayo de 1966, cuando ¡Viva María!, de Louis Malle, marcó el inicio de la programación de dos películas a bordo de los vuelos de larga distancia, el cine ha formado parte del ADN de Air France para convertirse en un elemento esencial de la experiencia de viaje.

Air France fue la primera aerolínea europea en ofrecer vídeo digital a todos sus pasajeros. La compañía ofrece actualmente hasta 1.400 horas de vídeo a demanda, disponible en 12 idiomas y en 38.000 pantallas individuales, así como un amplia y variada programación con sistemas de entretenimiento a bordo de última generación. Su oferta, cuidadosamente seleccionada, se adapta a los gustos y culturas de todos sus clientes, y su amplia selección de películas se complementa con largometrajes disponibles en versión original.

Air France Studio

A bordo o a pie de avión en la pista, en una sala VIP del aeropuerto, en el mostrador de facturación o en la inmensidad de un gran hangar de mantenimiento, Air France Studio ofrece al mundo del cine, la moda y los medios de comunicación un entorno único para los rodajes. Air France Studio también ofrece sets de rodaje con accesorios, productos y vehículos de Air France y acompaña a los equipos entre bastidores —desde la organización hasta la promoción de las realizaciones audiovisuales— y también se encarga del transporte del personal y del equipo de rodaje.

¡Air France desea un buen viaje a todos los amantes del cine!

Noticias relacionadas