Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

airberlin aumenta sus vuelos a Estados Unidos

airberlin aumentará en un 45% su programa de vuelos a los Estados Unidos durante su programa de invierno 2017/2018, que comenzará en octubre, después de que anunciase un incremento de sus rutas a este mercado este verano.

La aerolínea operará 58 vuelos sin escalas a la semana a EEUU una vez que dé comienzo el programa de invierno en octubre. De esta forma, ofrece un programa para viajar durante todo el año a sus ocho destinos al otro lado del Atlántico, vuelos que realizará con los A330-200 (19 asientos en ‘Business class’ y 271 asientos en ‘Economy class’). En comparación con el año anterior, volará a tres nuevos destinos desde Dusseldorf y operará un total de 16 conexiones semanales: Orlando con cinco vuelos a la semana, Boston y San Francisco, con cuatro conexiones en cada sentido.

Además, habrá dos vuelos semanales en la ruta, ya operativa, a Nueva York. airberlin también realiza conexiones a Los Ángeles, Miami y Fort Myers (Florida) desde Dusseldorf.

Desde el aeropuerto de Berlin-Tegel, la aerolínea operará cuatro vuelos a la semana a San Francisco por primera vez, lo que supondrá tener un servicio diario a la ciudad californiana. En domingo, las conexiones llegarán a dos al día. Además, desde la capital alemana, opera vuelos a Nueva York, Chicago y Miami durante todo el año.

Horarios previstos para este verano con salida desde Barcelona:

airberlin_factsheet_usa_sommer2017_es (2)_Página_1 airberlin_factsheet_usa_sommer2017_es (2)_Página_2

 

 

Noticias relacionadas

  • lavement