Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

Amadeus participa en FITURTECHY: Regreso al futuro del 19 al 21 de enero en Madrid

FITURTECHY: Regreso al futuro es la sección de FITUR -una de las principales ferias de eventos turísticos del mundo- dedicada al turismo, la tecnología, la innovación y la sostenibilidad. Amadeus participará en FITURTECHY del 19 al 21 de enero de 2022 en Madrid, en el pabellón 10 B03 de IFEMA, junto a otros profesionales, para diseccionar las perspectivas de la industria del viaje.

#techYdestino by Amadeus abordará las principales innovaciones turísticas sobre la gestión integral de los destinos, analizando las iniciativas de promoción turística y los nuevos perfiles de viajeros que conforman un sector en constante evolución. Amadeus patrocina este foro por cuarto año consecutivo.

Christian Boutin, Director General de Amadeus España y Portugal, y SVP Travel Sellers Western Europe, dijo: «FITURTECHY nos permitirá dar a conocer nuestras tecnologías y proyectos más innovadores, tomar el pulso del sector y avanzar hacia nuestro objetivo de reconstruir la industria de los viajes. Los viajeros quieren viajar y están abiertos a adoptar la tecnología para viajar de nuevo, según nuestra última encuesta Rebuild Travel. Este foro es uno de los más importantes escaparates tecnológicos enmarcado en una de las principales ferias de eventos turísticos de España y
Latinoamérica. Por ello, nuestra colaboración a lo largo de estos años demuestra nuestro compromiso con la digitalización, la innovación y la colaboración en el sector del turismo y los viajes”.

Programa completo aquí. 

Noticias relacionadas