Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

Andrée Rosier crea platos inspirados en la cocina vasco-francesa para la clase Business de Air France

Desde noviembre de 2019 y hasta febrero de 2020, la chef francesa Andrée Rosier con una estrella Michelin y natural del País Vasco francés firmará los  platos del menú de la clase Business de Air France con salida desde París. Además, en el mismo período de tiempo Emmanuel Renaut, chef con tres estrellas Michelin procedente de la región de Saboya, creará también un menú para la clase La Première de los vuelos de largo alcance.

Por primera vez, en los vuelos desde París, Air France ha confiado los platos del menú de la clase Business a Andrée Rosier. El menú consiste en ocho platos, que incluyen dos opciones vegetarianas, creados por la chef con una estrella Michelín y que serán propuestos durante los próximos cuatro meses. Los clientes de Air France se deleitarán con estas creaciones gourmet inspiradas en los sabores vasco-franceses.

«Es un gran honor para mí trabajar con Air France y ofrecer a los clientes Business de la compañía una selección de platos inspirados en el País Vasco y en la región del Suroeste», declaró Andrée Rosier.

«Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a Andrée Rosier como nuestra nueva chef de la clase Business. Junto con los principales chefs franceses con estrellas Michelin que firman nuestros menús durante el año, ésta es una nueva ocasión para deleitar a nuestros clientes y promocionar la delicada y refinada cocina de esta chef en todo el mundo», añadió Catherine Villar, Directora de Experiencia de Cliente de Air France.

Platos de Andrée Rosier del menú de la clase Business de Air France:

  • Tournedó con salsa de foie gras y salteado al estilo de las Landas.
  • Pollo con gambas servido con arroz al estilo paella.
  • Abadejo al estilo koskera, salsa de mariscos y verduras.
  • Bulgur picante, piperrada de limoncillo e hinojo.
  • Carbonero cocinado en mantequilla de cilantro con jengibre de inspiración vasca.
  • Pasta de orzo con crema de pimiento de piquillo y pimiento de Espelette.
  • Cordero confitado con aceitunas y limón, pistacho y semolina de pimiento.
  • Pintada con salsa de sangría, puré de chirivía con avellanas y pera avainillada.

En colaboración con Servair, líder en restauración en el sector aéreo, estos menús se pueden disfrutar en vuelos con salida desde París hacia todos los destinos de larga distancia de Air France y algunos destinos de media distancia.

Organización del evento «Oh my chef!» en un vuelo a Tokio
El 12 de noviembre, para celebrar la llegada de los nuevos menús firmados por Andrée Rosier, la chef estuvo a bordo del vuelo AF272 con destino a Tokio-Haneda. En la clase Business, presentó los platos a los clientes e intercambió impresiones con ellos. En las clases Premium Economy (turista superior) y Economy, la chef también estuvo presente para hablar con los clientes e invitarlos a descubrir las creaciones gourmet vascas preparadas especialmente para la ocasión.

 

 

Noticias relacionadas