Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

Andrómeda Viajes nuevamente agencia oficial para la Maratón de Nueva York 2019

Andrómeda Viajes es un año más la agencia oficial para participar a la Maratón de Nueva York 2019 desde España. Un viaje único con salida el 31 de octubre para tener unos días para conocer “la gran manzana” y con dorsales garantizados para participar a la carrera.

La maratón de Nueva York, una de las carreras más famosas del mundo, se celebra desde 1970 el primer domingo de noviembre con la participación de 53.000 corredores de todo el mundo. Los atletas recorren los típicos 42 kilometros de una maratón saliendo desde Staten Island y pasando por todos los barrios: Brooklyn, Queens, Bronx y Manhattan hasta llegar a la zona sur de Central Park, donde finaliza la carrera.

El plazo de inscripción se abre a principios de año y es obligatorio acreditar la marca de maratón con el diploma de llegada (en España hay varios que están admitidos). Si no se puede acreditar la marca, los inscritos pasan a formar parte de la “lotería” celebrada a finales de febrero, momento en que se asignan al azar las plazas restantes. Cada año se inscriben entre 500.000 a 600.000 corredores de todo el mundo, de los cuales asignan solo 30.000 en la lotery,  y los 17.000 corredores restantes los llevan los “International Travel Operators” como Andrómeda Viajes  y el resto los asignan a compromisos (invitar a campeones, federaciones, etc….) .

El pack de Andrómeda incluye vuelos, cuatro noches en uno de los tres hoteles a elegir (Hotel Wolcott, Hotel New York Hilton Midtown y The Roosevelt Hotel), traslados, visita panóramica de Manhattan y excursiones opcionales como el tour en helicótpero o la visita a Washington. Además ofrecen total flexibilidad en las fechas de salida y regreso por si se quiere disfrutar de unos días más días en NYC.

Toda la información puede encontrarse en la página web creada en exclusiva para este evento.

Noticias relacionadas