Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

Avis Budget Group anuncia la ampliación en Europa de la tecnología de vehículos conectados

Avis Budget Group ha anunciado recientemente que ha implementado con éxito la tecnología de vehículos conectados en Alemania y Suiza. Esto supone un importante hito para el objetivo que tiene la compañía de tener conectada al completo su flota global en 2020.

Alemania y Suiza tendrán más de 3.000 vehículos conectados Opel y PSA en su flota y se espera que este número crezca en los próximos meses, a medida que más fabricantes ofrezcan soluciones de conectividad.

Este anuncio continúa los proyectos anteriormente llevados a cabo en el Reino Unido, Bélgica, Luxemburgo y los Países Bajos, que desde el pasado mes de mayo ya se benefician de los datos obtenidos a través de los coches conectados y de las mejoras operativas.

La tecnología de los vehículos conectados ofrece ventajas significativas tanto para el negocio de Avis Budget Group como para sus servicios al cliente. Los nuevos vehículos brindarán una mayor precisión en tiempo real en la carga de combustible, respondiendo a la demanda de los clientes de contar con mayor transparencia. La tecnología también acelerará los procesos de alquiler y de devolución del vehículo, ya que las lecturas de combustible, kilometraje y otras telemetrías se incorporarán automáticamente a los sistemas de alquiler, de devolución y a la cadena de suministro.

Mark Servodidio, President, International Avis Budget Group, ha destacado: “Aprovechar los datos de los automóviles conectados nos permite un ahorro considerable en los costes, al mismo tiempo que mejora la experiencia del cliente. Una mejor información, entregada de manera automática y en tiempo real nos permite ofrecer un mejor servicio al cliente, contar con un equipo de trabajo más eficiente y vehículos en óptimas condiciones”.

Como una de las principales compañías de movilidad global, Avis Budget Group continúa dando pasos para ir más allá en su negocio y satisfacer las necesidades presentes y futuras de sus clientes, ya sean consumidores, fabricantes u otras compañías de movilidad. Las medidas para cumplir su compromiso de asegurar que su flota global esté conectada para 2020 es solo una de la serie de iniciativas que la compañía está llevando a cabo, mientras se anticipa e impulsa el cambio en la movilidad para hacer avanzar su negocio principal y la industria hacia el futuro.

 

Noticias relacionadas