Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

Avis Budget Group España abre una nueva oficina en el centro de Barcelona

La compañía líder en el sector del rent a car, Avis Budget Group España, inaugura una nueva oficina en pleno corazón de Barcelona, en el número 40 de La Rambla de Cataluña. Esta nueva apertura responde a la estrategia de la compañía por estar cada vez más cerca de sus clientes sean cual sean sus necesidades, ya sean corporativas o turísticas, siempre ofreciendo el mejor servicio posible.

La estratégica situación de la nueva oficina de la compañía en la capital catalana, así como su diseño, moderno y funcional, permitirá a las marcas Avis y Budget ser cada vez más accesible a sus clientes y así, ofrecer soluciones de movilidad diferenciadas y adaptadas a las necesidades de los distintos perfiles de viajeros.

La apertura de este nuevo local se suma a la cartera de oficinas con las que ya cuenta la compañía en diferentes localizaciones de la ciudad, como en la estación de tren de Barcelona Sants, el Aeropuerto El Prat de Barcelona o la zona moderna y multifuncional del Fórum de Barcelona.

Esta nueva oficina permitirá también a todos aquellos que visiten Barcelona descubrir cómo Avis Budget Group España puede ofrecerles lo que necesitan a tan solo un paso de algunos de los locales y comercios de restauración más famosos del país.

La nueva oficina incorpora pantallas y herramientas tecnológicas que permitirán a los clientes aprender a utilizar las nuevas funcionalidades de la Avis App encaminadas a hacer más eficiente y ahorrarles tiempo en su experiencia de alquiler. La aplicación ofrece la posibilidad de gestionar de forma fácil y autónoma una reserva y alquiler desde el teléfono móvil con tan solo unos pocos clics, evitar colas y papeleos y escoger el modelo y vehículo exacto desde el móvil, todo antes de llegar a la oficina de recogida.

A través de innovaciones tecnológicas como la App, la compañía busca reinventar la experiencia de alquiler desde el momento de la recogida del vehículo hasta su entrega. Inmersa en el proceso de digitalización, con el que espera contar con una flota de vehículos totalmente conectada para finales de 2020, Avis Budget Group trabaja a su vez en el desarrollo de nuevos modelos, más individualizados y sencillos, capaces de adaptarse a las nuevas tendencias de un mercado que demanda nuevas necesidades.

El recientemente inaugurado establecimiento pondrá a disposición de sus clientes una flota en la que destacan la gama más exclusiva de vehículos premium y modelos híbridos, claves en un momento en el que clientes y ciudades demandan servicios cada vez más tecnológicos y respetuosos con el medio ambiente.

Noticias relacionadas