Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

Avis España cuenta con una amplia gama de vehículos para la conducción en condiciones de frio y nieve

Avis España, la marca Premium de alquiler de coches perteneciente a Avis Budget Group, te ayuda a superar el invierno con una amplia oferta de vehículos y equipamiento de cara a la conducción en condiciones de frío y nieve.

Bajo el claim “Todo lo que necesita para enfrentarse al frío”; la compañía ha puesto en marcha una campaña 360º que tiene como objetivo promocionar la flota de vehículos y el equipamiento necesario para conducir en las condiciones más extremas.

Coches con neumáticos 4 Seasons, como el Nissan X-trail y los modelos Q3 y Q5 de Audi. Todos ellos gama SUV que en el asfalto o fuera de él, maximizan la tracción de las ruedas, cadenas para la nieve y porta esquís, son las posibilidades que la compañía de rent a car pone a disposición de sus clientes, para que se sientan seguros ante cualquier imprevisto en carretera causado por la climatología.

En línea con el objetivo de permanecer cerca de nuestros clientes y sus necesidades, Avis ha querido incrementar la visibilidad de su oferta de vehículos y servicios para el invierno y por ello, lanzamos esta campaña” señala Francisco Farrás Director General Avis Budget Group Iberia. “Sabemos que estos meses de frío, nieve y hielo, tenemos que adaptarnos a la climatología para ofrecer el mejor servicio de calidad a nuestros clientes y hacer que su experiencia de conducción, incluso con las condiciones más extremas, sea lo más satisfactoria posible”.

Estas opciones de alquiler para el invierno del modelo Nissan X-trail ya están disponibles en las oficinas de Madrid, Andalucía y Cataluña. En cuanto a los modelos Q3 y Q5 de Audi se podrán alquilar en las oficinas de los aeropuertos de; Granada, Málaga, Alicante, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Madrid, Vigo y Valencia.

 

Noticias relacionadas