Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

Avis España obtiene el sello «Espacio Protegido Covid-19»

Avis España anuncia nuevas acciones para reforzar aún más sus medidas de seguridad contra el virus y conseguir las certificaciones necesarias para seguir ofreciendo una alternativa de transporte segura, eficaz y de confianza a los conductores.

La Federación Nacional Empresarial de Alquiler de Vehículos con y sin conductor, FENEVAL, ha otorgado al rent a car Avis en España el sello “Espacio protegido Covid-19”. Esta certificación, que acredita que la empresa cumple las medidas del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo para disponer de la máxima seguridad en sus servicios, reconoce el esfuerzo de Avis España por ofrecer un entorno con las garantías de protección adecuadas para sus clientes y empleados.

La compañía de rent a car lleva meses trabajando por ofrecer una solución de movilidad segura, limpia y eficaz a sus clientes y empleados. De hecho, Avis España lanzó en mayo su “Compromiso de Seguridad Avis”, un protocolo de seguridad que tiene como objetivo garantizar la máxima protección e higiene posible tanto en sus oficinas como en sus vehículos. En este sentido, Avis Budget Group, grupo al que pertenece el rent a car, ha anunciado también recientemente su alianza con la compañía RB, fabricante de la conocida marca de productos de limpieza y geles de desinfección Lysol y Dettol, para reforzar los procesos de limpieza y desinfección de la compañía. Además, Avis Budget Group estará también asesorado por un grupo de destacados profesionales médicos que combinarán sus conocimientos y experiencia para formar el Consejo Asesor Médico de Avis Budget Group.

En RB, nuestra misión es proteger, curar y promover la búsqueda constante de un entorno más limpio y saludable. Consideramos que es fundamental proteger a todos los consumidores, tanto hoy como en el futuro, ya que todos deseamos que lleguen nuevas maneras de volver al trabajo y a las actividades de ocio, entre las que se incluye volver a viajar. Lysol y Dettol tienen más  de 100 años de trayectoria, investigación científica y liderazgo intelectual. Nos complace enormemente ayudar a Avis Budget Group a través de la concienciación, la formación y la disposición de productos de higiene y desinfección de espacios”, ha declarado Rahul Kadyan, Director General de RB. 

“La seguridad, experiencia y satisfacción de nuestros clientes ha sido siempre una prioridad para nosotros. Nos complace anunciar la recepción del sello Espacio Protegido Covid-19, ya que muestra nuestro continuo compromiso por ofrecer a nuestros clientes y empleados un entorno protegido y una solución de transporte segura, de calidad y, sobre todo, de confianza”, ha comentado Francisco Farrás, director general de Avis Budget Group en España y Portugal.

El sello “Espacio protegido Covid-19” de Feneval garantiza que todas las medidas implementadas por Avis España han sido auditadas por la Federación Nacional Empresarial de Alquiler de Vehículos con y sin conductor. Además, Avis cuenta con la tecnología Block Chain, que permite que sus clientes estén al tanto de cada uno de los pasos durante el proceso de limpieza e higienización, así como también del estado de sus reservas y más información adicional. Además, los clientes podrán también acceder a toda la información sobre su reserva a través del Avis App.

Además de todas las iniciativas dirigidas a seguir acentuando las medidas de seguridad e higiene de vehículos y oficinas, Avis España sigue trabajando en su campaña #Volveraviajar que tiene como objetivo incentivar el turismo nacional y ofrecer una alternativa de transporte flexible, inteligente, sostenible y, sobre todo, segura, para hacerlo.

 

Noticias relacionadas