Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

Avis Budget Group abre nueva oficina en la plaza más visitada de España

Avis Budget Group, el primer proveedor internacional de servicios de alquiler de vehículos, ha abierto una nueva oficina en la céntrica plaza de Callao de Madrid. Localizada en el número 46 de Gran Vía, junto al Palacio de la Prensa, es el primer local de la marca en pleno corazón de la ciudad, una ubicación estratégica al tratarse del centro neurálgico de ocio, comercial y turismo de la capital con gran afluencia peatonal al ser la plaza más visitada de España (aproximadamente 113 millones de personas al año) y la tercera más transitada de Europa.

Con motivo de esta importante apertura, la compañía de rent a car ha preparado toda una serie de actividades entre los días 1 y 6 de octubre para celebrar con visitantes y vecinos su nueva localización en el barrio.

Entre todos aquellos que se acerquen a conocer la nueva oficina, Avis Budget Group ofrecerá la oportunidad de ganar una Experiencia Avis de fin de semana gastronómico o una Experiencia Budget de aventuras para disfrutar con quien los ganadores decidan incluyendo un vehículo de alquiler.

El día 6 de octubre finalizará la semana de actividades cuando por la noche la artista Udane Juaristi realice una obra de street art en la puerta principal de la oficina, que se convertirá en el símbolo del nuevo local de Callao. Con esta performance nocturna que une arte, juventud y pasión por Madrid se pondrá el broche de oro a la inauguración de la oficina.

 

                                     

Noticias relacionadas