AVIS, líder global del sector rent a car, ha anunciado un nuevo acuerdo de patrocinio mediante el cual se convertirá en la Compañía Oficial de Alquiler de Coches de Disneyland París durante los próximos cinco años. Con esta alianza exclusiva, AVIS pondrá sus servicios de soluciones de transporte flexibles y ecológicos a disposición de los huéspedes del resort, con una nueva oficina de alquiler en la estación ferroviaria de Marne-la-Vallée – Chessy (Francia), además de una amplia red de oficinas en toda Europa.
En esta estación, cuyo concepto se presentará este verano, AVIS ofrecerá una flota de vehículos modernos, híbridos y eléctricos que reflejan los compromisos compartidos por Disneyland París, entre los que se incluyen un servicio de alta calidad, la satisfacción del cliente y el respeto por el medioambiente a través de soluciones de transporte sostenible.
En virtud de este acuerdo de patrocinio, AVIS ofrecerá diferentes ventajas a los clientes de Disneyland París. De esta forma, los visitantes con entradas para el parque, así como los huéspedes alojados en un hotel Disney, se beneficiarán de descuentos en el alquiler de vehículos AVIS. Del mismo modo, los titulares del pase anual también obtendrán beneficios para unirse al programa de fidelización Avis Preferred.
La colaboración entre AVIS y Disneyland Paris representa una gran oportunidad para los turistas españoles, ya que España es el tercer país emisor de visitantes del resort. Gracias a esta alianza, los visitantes españoles podrán disfrutar de una experiencia de alquiler de coches exclusiva, lo que les permitirá descubrir toda la magia de Disneyland Paris de una manera segura, ágil y eficiente.
Esta asociación permite a la compañía líder global de alquiler de coches integrar a los personajes y franquicias de Disney en campañas de comunicación en toda Europa, especialmente en Francia, Inglaterra, España e Italia, mercados estratégicos para la marca AVIS. A través de estas campañas, la compañía mostrará a sus clientes cómo la magia y la aventura puede comenzar en sus oficinas, viajando a Disneyland París en uno de sus vehículos de alquiler.
Por último, para hacer de esta alianza una parte integral de la experiencia de los visitantes de Disneyland París, la marca AVIS se asociará en Francia con la conocida atracción Autopia, de la que disfrutan millones de visitantes cada año. Esta atracción clásica, inaugurada por Walt Disney en 1955 en Disneyland Resort, en Anaheim (California), está ahora presente en cuatro parques Disney de todo el mundo. Autopia simboliza un lugar donde la ciudad, la naturaleza y las autopistas conviven en armonía, una fiel representación de los compromisos comunes de AVIS y Disneyland París.
Pierre-Olivier Bard, Director General de Avis Budget Group en Francia asegura estar «entusiasmados con esta alianza, que significa que somos la única empresa de alquiler de coches con una ubicación dentro de la estación de tren de Marne-la-Vallée – Chessy, a las puertas de Disneyland París, ofreciendo a los clientes un acceso fácil y cómodo a los parques. Nuestras instalaciones se renovarán por completo para ofrecer la mejor experiencia posible de alquiler y estamos deseando dar la bienvenida a nuestros clientes».
«Disneyland Paris está encantado de asociarse con AVIS, una compañía que atesora una historia de calidad e innovación y que pone las expectativas de los clientes en el centro de todo lo que hace», según afirma Laure Albouy, Vicepresidenta de Estrategia de Negocio e Integración de Disneyland Paris. «Creemos que la combinación de las infinitas posibilidades narrativas de Disneyland París con la dedicación de AVIS a ‘esforzarse más y hacerlo mejor’, dará como resultado los servicios más mágicos y eficientes para nuestros huéspedes en cuanto inicien su viaje a Disneyland París», concluye Albouy.