Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

Avis ofrece soluciones de movilidad sostenibles para circular por la ciudad sin restricciones

La movilidad eléctrica es uno de los grandes proyectos de la ciudad del futuro. Un futuro por el que Avis lleva apostando en España desde abril de 2017, cuando por primera vez incluyó en su flota de vehículos el coche eléctrico.

La marca Premium de alquiler de coches perteneciente a Avis Budget Group continúa con su apuesta por la movilidad sostenible con su flota de vehículos eléctricos e híbridos que permite a los clientes moverse sin límites por la ciudad, sin emisión de gases nocivos y con un menor nivel de ruido y contaminación acústica.

Como parte de su compromiso por ofrecer un servicio personalizado de calidad y que contribuya de manera proactiva al cuidado del medioambiente, la compañía de movilidad ofrece modelos de coches eléctricos e híbridos como el Renault Zoe y la gama Eco de Toyota, para que el usuario no tenga que preocuparse por ninguna restricción y pueda disfrutar de todas las ventajas de estos vehículos: menos consumo, más eficiencia y más ahorro; pueden circular por áreas de prioridad residencial; tienen menos problemas de aparcamiento ya que pueden ser aparcados gratuitamente en zonas de estacionamiento regulado; pueden utilizar el carril bus-VAO; no deben pagar peajes o disfrutan de un descuento en el mismo, y pueden ser recargados sin coste en algunos puntos de carga en la vía pública, entre otros.

Avis España quiere formar parte del desarrollo de los nuevos modelos de ciudad con coches adaptados a las necesidades del presente que mejoren y optimicen la experiencia de los ciudadanos.

 

Noticias relacionadas