Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

Barceló Hotel Group desembarca en Hungría con el Occidental Budapest di Verdi

Ya lo anunció Barceló Hotel Group en FITUR, 2017 iba a ser un año de gran crecimiento para la cadena, sobre todo gracias a su nueva estructura de marcas que le permite incorporar hoteles muy diferenciados. En este sentido va a ser nuevamente la recién estrenada marca Occidental la que va a posibilitar al grupo mallorquín abrir un nuevo y deseado destino: Hungría y, concretamente, Budapest.

Su desembarco en la capital húngara tendrá lugar este verano de la mano del hotel Occidental Budapest di Verdi, un establecimiento de 4 estrellas y 199 habitaciones, que se encuentra ubicado en Ulloi Ut, una de las principales avenidas de la ciudad, que une el aeropuerto con el centro histórico, que dista del hotel apenas unos 20 minutos a pie.

Según David Harash, presidente de la compañía desarrolladora del hotel, hemos realizado un gran esfuerzo para desarrollar este proyecto hotelero en una ubicación estratégica en la ciudad, y para nosotros era muy importante trabajar de la mano de una empresa hotelera sólida, reconocida por sus altos estándares de servicio,  con una gran red comercial y que entendiese las particularidades de nuestro proyecto y lo pudiese gestionar con éxito”.

Según Jaime Buxó, director general de Desarrollo de Negocio de Barceló Hotel Group, “con la apertura de este hotel, que se incorporará bajo régimen de alquiler, elevaremos nuestra oferta a un total de 21 países y, además, reforzaremos nuestra presencia en Centro Europa, donde pensamos que vamos a poder optimizar sinergias trabajando mano a mano con nuestros hoteles de la República Checa. Además, en estos momentos estamos analizando nuevos e interesantes proyectos en otros países de la zona como Austria y Polonia que, de salir adelante, consolidarían nuestra posición en esta zona del viejo continente, de gran interés tanto para el turismo de ocio como, sobre todo, de negocio”.

A este respecto cabe destacar que el Occidental Budapest di Verdi, que actualmente está en su última fase de construcción, está situado en el conocido Distrito 9 de Budapest, uno de los más dinámicos de la capital húngara y que está llamado a convertirse en un moderno centro de negocios, sobre todo cuando en 2019 se inaugure en él un importante Centro Internacional de Convenciones con capacidad para albergar eventos de hasta 5.000 personas.

BAR            LOBBY

 

Noticias relacionadas

  • lavement