Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

Barceló Hotel Group abre su cuarto hotel en la ciudad de Granada

Granada hipnotiza y enamora. Así lo entendió en su día Ernest Hemingway al opinar que “si tuviéramos que visitar una sola ciudad en España, ésa debería ser Granada”; y también Antonio Machado, para el que “todas las ciudades tienen su encanto, y Granada el suyo y el de todas las demás”. Algo parecido le ha sucedido a Barceló Hotel Group, que acaba de incorporar su 4º hotel en la ciudad de la Alhambra (y 5º de la provincia).

Se trata del Barceló Carmen Granada, un hotel de 4 estrellas y 222 habitaciones que acaba de abrir sus puertas en pleno corazón de la urbe y con unas espectaculares vistas al preciado monumento inscrito en la UNESCO desde 1984. Un establecimiento ideal para todo aquel que quiera descubrir a pie Granada, ya que andando poco más de 10 minutos se encuentran  la Catedral, el Corral del Carbón y los Baños Árabes El Bañuelo, entre otros muchos lugares de interés.

Tras el paseo, o después de haber gozado de  la maravillosa experiencia de conocer la Alhambra y el Generalife, la terraza del Barceló Carmen Granada, y en verano su piscina; o su restaurante Carmen especializado en cocina andaluzaharán las delicias de sus visitantes, entre los que abundan las parejas, las familias –el hotel tiene habitaciones familiares y una ludoteca para los niños- pero también los hombres y mujeres de negocios que se encuentran alojados en él para asistir a presentaciones en alguna de sus 9 salas de reuniones con capacidad para 350 personas o fuera del hotel.

 

Noticias relacionadas