Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

Barceló Hotel Group sigue creciendo y abre el Occidental Sevilla Viapol

Barceló Hotel Group ha abierto un nuevo hotel en la ciudad de Sevilla. El hotel Occidental Sevilla Viapol 4*, un moderno hotel situado en el corazón empresarial de la ciudad. Cuenta con 96 habitaciones y 5 salas de reunión con capacidad de hasta 300 personas, para poder organizar reuniones y eventos de la manera más segura.

El hotel cuenta con 96 modernas y luminosas habitaciones dotadas de aire acondicionado, Wi-Fi gratuito y televisión vía satélite, entre otras muchas comodidades. Algunas de ellas están adaptadas para personas con movilidad reducida. Los huéspedes del Occidental Sevilla Viapol pueden disfrutar de un delicioso desayuno bufé en el restaurante, así como de platos ligeros en la cafetería. Entre sus instalaciones, el hotel dispone también de un aparcamiento y de 5 salas de reuniones con capacidad de hasta 300 personas ideales para acoger congresos, reuniones, eventos de empresa o fiestas privadas.

La perfecta situación del hotel Occidental Sevilla Viapol, cercana a bares de moda, restaurantes y tiendas; se complementa con la tranquilidad que ofrece el interior de sus instalaciones. Además, se encuentra próximo a la estación de tren de Santa Justa, el Parque María Luisa y a la zona empresarial y goza de una excelente conexión con zonas de interés de la ciudad.

La seguridad siempre ha sido la prioridad para Barceló Hotel Group, y ahora lo es más que nunca. Occidental Sevilla Viapol cuenta con todas las medidas de seguridad recogidas en su programa WeCareAboutYou. No dudes en consultar todas sus medidas entre ellas, cuentan con servicio de telemedicina, check in digital y apertura de puertas con contactless, además de nuevo protocolos certificados de higienización y servicio gastronómico. 

El Occidental Sevilla Viapol se suma al portfolio de la marca Occidental Hotels & Resorts de Barceló Hotel Group, formada por hoteles Responsible Living orientados al bienestar de sus huéspedes, que demuestran que es posible disfrutar de los destinos de manera sostenible y fácil para que viajar de manera comprometida con el medioambiente y el entorno local.

En palabras de Gaspar Sáez, Director General Sur España en Barceló Hotel Group“La apertura del Occidental Sevilla Viapol confirma la apuesta de Barceló Hotel Group por Andalucía donde, además de haber mantenido los planes de expansión de la compañía, se han invertido recientemente más de 70 millones en la mejora de los hoteles. Con esta nueva apertura, Barceló gestiona actualmente 20 hoteles en Andalucía, con un total de 5.176 habitaciones”.

Noticias relacionadas