Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

Bestours organiza con gran éxito el evento especial 25º aniversario de MEDIAPRO

Con motivo de la celebración de su 25º aniversario, Mediapro organizó el pasado verano el evento empresarial más enorme hasta la fecha a nivel nacional. Más de 9.000 personas fueron invitadas al PortAventura World durante tres días y dos noches. El evento fue una extraordinaria invitación que la empresa hizo a sus profesionales y a sus familias.

El acontecimiento además ha sido objeto de «caso de estudio» en la revista Eventos Magazine de Eventoplus. Mediapro contó con todo su equipo, quienes organizaron todas las actividades que les esperaban a los asistentes dentro del parque temático y tuvieron que afrontar un gran reto: la movilidad.

Este verdadero desafío logístico y de gestión fue posible gracias a nuestra asociada Grupo Bestours, quienes se encargaron de organizar el traslado ordenado y sincronizado de todos estos miles de personas desde todas las partes de España, por tierra y aire, hasta la estación de Renfe Camp de Tarragona y al aeropuerto de Barcelona, donde decenas de buses les esperaban para llevarlos a PortAventura World. Eso sin contar con la multitud de detalles que tenían que contemplar para cualquier adversidad, como por ejemplo, tener tiempo de respuesta en el caso de atascos.

Fue un proyecto de enorme complejidad tanto por su dimensión como porque gran parte de los participantes fueron niños y menores de edad. «Nos ayudó mucho nuestra experiencia en Travelkids, especialmente a nivel de equipo», señala Josep Maria Alhama, que dirigió todo el operativo de Bestours.

El Grupo Bestours estuvo al frente  de la logística de lo que se considera que ha sido uno de los eventos más importantes en número de asistentes de una misma empresa española a nivel nacional. Julia Franch, managing director de Bestours comenta: «La gestión de datos fue un verdadero desafío. Si en un viaje de esta envergadura puedes esperar cientos de cambios de horarios, itinerarios, etc., este caso fue especialmente complejo al tratarse de familias, y por tanto de grupos muy diversos, pero gracias al esfuerzo de todo el equipo todo salió extraordinariamiente bien».

Ver aquí el reportaje al completo sobre ello que le ha dedicado la revista Eventos Magazine.

 

   

 

 

 

Noticias relacionadas