Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

Bless Hotel Madrid presenta sus experiencias de lujo para otoño e invierno

Bless Collection Hotels es una firma nacida para cuidar a sus huéspedes y satisfacer sus gustos y placeres más hedonistas. Bless Hotel Madrid, el primer hotel de la firma, presenta una serie de propuestas y experiencias para que sus huéspedes descubran la capital y exploren sus instalaciones de lujo durante la temporada de otoño e invierno.

La primera de ellas es su plan de fin de semana. Bless Your Weekend permite a los visitantes degustar el menú castizo de Versus Lively Lounge, gozar de una experiencia completa guiada por expertos barman o adentrarse a descubrir Fetén Clandestine Club y su bolera.

Para los amantes del bienestar y la belleza, Bless Your Beauty da acceso al tratamiento de TACHA BLESS Massage, un relajante masaje de drenaje de una hora de duración creado por Natalia de la Vega, fundadora del centro de belleza integral TACHA. Por otro lado, Bless Your Bath, un  tratamiento de baño conducido por el experto en jabones Bathologist; o Bless Your Bathology, un ritual de aromas y aceites esenciales, creados para inspirar y producir beneficios únicos a nivel físico, mental y espiritual. Esta oferta se completa con Fitnic Power Gym con equipamiento deportivo de  vanguardia.

El lugar ideal para no salir de la habitación
Además de las experiencias Bathology, cada suite ofrece otras propuestas ideadas para gozar de cada minuto dentro de la habitación. BlessedBed está creada para disfrutar del placer de descansar a través de sábanas de 400 hilos de algodón egipcio y un menú de almohadas para elegir. A ello se une Bless Your Savage Mind by HOGO, un innovador sistema de descanso que ayuda a reducir la edad biológica y que se ofrece de forma exclusiva en la web.

Para aquellos que buscan una escapada romántica, con el programa Bless Your Love,  las parejas podrán disfrutar de una noche inolvidable en la mejor compañía en una suite de lujo y detalles perfectamente cuidados creados para la ocasión. Y para los amantes a los animales, Bless Hotel Madrid tiene todo preparado para que las mascotas se conviertan en auténticos VIP con Bless Your Paws.

Un hotel para alimentar los placeres de la vida
Bless Your Taste abre las puertas del exclusivo restaurante Etxeko Madrid, del chef diez estrellas Michelin, Martín Berasategui, con un menú degustación en el que la cocina tradicional toma todo el protagonismo. Además, la Private Room del restaurante ofrece en Bless Your Flavours un viaje por el maravilloso mundo del vino probando referencias recomendadas por la sumiller de la casa, Cristina de la Calle.

De forma paralela, Versus Lively Lounge cuenta con Bless Your Mixology, una experiencia de degustación de las mejores bebidas premium con una masterclass de coctelería y Fetén Clandestine Club ofrece Bless Your Strike!

Bless Hotel Madrid: punto de partida para conocer la Villa

Bless Tapas permitirá a los huéspedes conocer la historia de las tapas con un curso en el que aprenderán el proceso de elaboración y presentación de estos aperitivos tan característicos de la gastronomía española. Por su parte, con Bless Taberns el huésped podrá descubrir las tabernas madrileñas más tradicionales. Bless Madrid Experience brinda la oportunidad de conocer los barrios y lugares más glamurosos de Madrid de la mano de un auténtico madrileño.

Otras propuestas para descubrir la ciudad son: Bless Your Prado, Bless Your Architecture, Bless Your Football, entre otras. Asimismo, Bless Hotel Madrid celebrará su primera Navidad con un calendario de acciones y experiencias llamado CHRISTMAD que estará disponible próximamente.

 

Noticias relacionadas