Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

Breathless Tulum Resort & Spa, la nueva apuesta de AMResorts para 2021

Siguiendo la actual estrategia de crecimiento de AMResorts® para expandir las marcas existentes en su porfolio a nuevos destinos, Breathless® Resorts & Spas desembarcará en Tulum con Breathless® Tulum Resort & Spa con apertura prevista en 2021.

Apple Leisure Group® y Grupo Hotelero Santa Fe, uno de los líderes de la industria hotelera de México, se han unido para firmar un nuevo acuerdo de gestión de complejos turísticos en el que AMResorts® supervisará la administración de la marca, las ventas y la comercialización del resort, mientras que Grupo Hotelero Santa Fe será responsable de operar la propiedad.

Breathless Tulum Resort & Spa, estará compuesto por 300 suites que ofrecerán el concepto vacacional Unlimited-Luxury® de la marca, donde todo está incluido: cenas gourmet sin necesidad de hacer reservas, servicio de habitaciones y conserjería 24 horas, programa de bebidas premium ilimitadas, minibar reabastecido diariamente, actividades diurnas y entretenimiento nocturno en vivo; todo ello sin pulseras identificativas. La propiedad también contará con un impresionante beach club que elevará el concepto de bar a un nuevo nivel en toda la región.

 

 

Noticias relacionadas