Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

Nueva programación Catai a LAPONIA bajo la fórmula Reserva Flexible

La mayorista CATAI nos informa que ya tiene a punto su programación de vuelos directos desde diferentes ciudades de España a Laponia tal y como es tradición en las fechas navideñas.

Laponia es un destino inolvidable y lo más importante ahora, muy seguro para viajar. Desde el día 4 de Diciembre hasta el 2 de Enero dispondrán de vuelos directos y sin escalas desde Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga y Valencia con programas de duración de 6 ó 5 días.

Su principal novedad es la flexibilización tan importante que han realizado en las condiciones de reserva y cancelación: este año es posible reservar con sólo 100 € de importe de inscripción por plaza y cancelar hasta 30 días antes de la salida sólo con ese importe de gastos y sin necesidad de una causa justificada.

Además si existiese una causa de fuerza mayor provocada por el Covid-19 (Estado de Alarma, cierre de fronteras o confinamiento en España o en el destino) que impidiese la realización del viaje, Catai no cobrará ningún gasto de cancelación, devolviendo cualquier importe pagado, incluida la cuota de inscripción.

Por supuesto sus viajes a Laponia siguen siendo algo único, siempre acompañados de expertos guías de habla castellana y con distintas alternativas según el perfil del viajero (familias, parejas, singles, etc.) y con multitud de actividades variadas y divertidas.

Toda esta nueva programación se encuentra ya a disposición de todas las agencias de viajes a través de nuestra herramienta TravelPricer.

 

Noticias relacionadas