Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

Catai presenta su nueva programación a Laponia para 2021

Como touroperador referente en este destino, la nueva programación presentada por Catai, estará basada en vuelos directos desde varias ciudades españolas a diferentes áreas de Laponia.

Laponia by Catai es un producto Exclusivo. La más amplia programación con una excelente relación calidad precio y con guía acompañante en castellano.  Catai tiene previstas salidas en el Puente de Diciembre, semana pre Navidad, Navidad, Fin de Año y Reyes.

En toda la programación están incluidas las distintas actividades que se pueden realizar en este destino polar (motos de nieve, paseo en trineo de renos, paseo en trineo tirado por huskies, avistamiento de auroras boreales, pesca en el hielo, visita a Santa Claus, etc). Todo esto y mucho más, con la equipación térmica necesaria, para disfrutar durante las fechas navideñas de unos días mágicos en uno de los rincones más impresio­nantes al norte de nuestro continente.

Laponia es un destino recomendado para todo tipo de cliente: solo adultos, grupos e incentivos que disfrutarán una experiencia única en el tipo de alojamiento más adecuado a las necesidades de los clientes y especialmente para las familias con niños que podrán disfrutar entre otros del  programa Imagina: Encuentro con Santa Claus.

El equipo de operativa de Catai cuenta con un conocimiento extenso del destino y sus características y dan apoyo y soporte a todos los agentes de viajes de una forma profesional y cercana. Además, los agentes cuentan con material de apoyo para la venta tales como webinars del destino, manual del agente, soportes visuales, etc.

Toda la programación de Laponia by Catai estará disponible a través de TravelPricer y de venta exclusiva a través de agencias de viajes.

Noticias relacionadas