Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

Hoteles Center nos propone un cóctel para cada personalidad

Para huir del calor y disfrutar de agradables noches y atardeceres, la Cadena Hoteles Center, propone visitar sus exclusivas terrazas y disfrutar de un cóctel elaborado para cada personalidad:

El veraniego

Estás deseando que suene el teléfono para hacer algún plan, porque hasta que lleguen tus vacaciones, te apuntas a cualquiera. El verano te gusta, y te gusta mucho. Normalmente en invierno no eres de los que salen a menudo, pero entre el calor y la jornada reducida, Tienes hasta antojos… ¿de qué? De un mojito, sí. Fresquito, con toque mentolado… riquísimo. Y tú eres además de los que mastican el hielo picadito, que te parece de lo más refrescante y la mejor medicina para un calor horrible.

Aunque el mojito sea tu básico, te animamos a que puedas degustar otros cócteles que, aunque tengan base distinta, también pueden sentarte mejor que bien. La terraza del hotel Barcelona Center cuenta con una carta extensa que no te dejará indiferente: Mojito, Pink Mojito, Daikiri, Piña Colada… ¡De uno en uno!

El clásico

Que haya tantas opciones para tomar una copita te parece estupendo. Pero tú, en invierno y en verano, disfrutas de tu bebida favorita. Tienes hasta el gesto para pedirlo: te estiras un poco para atrás, levantas la cabeza y entonas tu carta de deseos: ¡Un gin tonic, por favor!  Con una rodaja de lima, fresa, regaliz, el mítico pepino, piel de naranja, anís, bayas de enebro…, Puedes probar todas las combinaciones posibles, pero la base, es la base.

El Hotel Sevilla Center cuenta con una carta de cócteles y ginebras variada y muy lograda. Si eres un experto gintoniquero, tienes que ir y poner a prueba al barman. ¿A qué esperas?

El viajero

Lo tuyo es el exotismo. Lo mismo te gusta viajar a la India que a China o Canadá. Siempre tienes ganas de probar cosas nuevas y tienes una personalidad camaleónica como ninguna. Los sabores te encantan, tienes un armario con prendas dispares, y un domingo puedes ir a hacer deportes de aventura o quedarte en casa con una película o un libro. Lo tuyo es viajar desde cualquier lugar, y cuando ves una carta te vas a lo más original. Para ti, un San Francisco te encaja un viernes, Marmelade de Melocotón el sábado siguiente, y el jueves un Tequila Sunrise y así, en unos días, te has hecho un viaje de miles de kilómetros desde un vaso con hielos.

El Hotel Córdoba Center sirve los mejores cócteles con el sabor más auténtico. Elige el destino y viaja a través de los combinados más especiales.

El aparente

Salir te encanta, eres quien lidera las conversaciones, quien le pone más cabeza a los asuntos y también… quien siempre lleva el coche y hace de taxista para los demás. Tú te apuntas a todo y a probarlo todo, pero pones la coletilla de: “sin alcohol, por favor”. Puedes probar la cerveza, pero siempre 0,0, o un mojito, pero sin graduación. Además, los combinados te gustan porque el dulce es lo tuyo y la granadina, el licor de manzana y todos los destilados sin te parecen el invento del siglo. Casi no notas la diferencia y, además, beber alcohol te sienta fatal. Los domingos son para disfrutarlos desde bien temprano, con lo que, cualquiera de los preparados que se sirve en los hoteles te vale, pero siempre sin.

¿Vamos de cócteles?

Noticias relacionadas