Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

Cinesa lanza su nueva plataforma online para agencias de viaje

Cinesa continúa apostando por su nueva línea de colaboración con agencias de viaje, Agencine, con el lanzamiento de la nueva plataforma de venta online para agencias. En un momento coyuntural en el que este sector está sufriendo un considerable estancamiento en su línea de negocio convencional, la empresa líder en exhibición de cine y alquiler de espacios para organización de eventos apuesta por una alianza de presente y de futuro que beneficie a la marca y a sus partners, facilitando la compra de todos sus productos de forma online y al mejor precio.

De esta forma, Cinesa ofrece a las agencias una cartera de productos que podrán revender a sus clientes, ya sean consumidores finales o empresas. Para clientes particulares, por ejemplo, podrán vender entradas, tarjetas regalo o alquilarles nuestras salas para que de forma privada disfruten de una película o de otras experiencias como el gaming. Además, podrán también alquilar nuestros espacios a empresas, escuelas u otro tipo de organizaciones para la organización de sus eventos.

Así, con el objetivo de facilitar a las agencias de viajes la compra y la reserva de productos de una manera rápida y sencilla, Cinesa lanza su nueva plataforma online para las agencias de viajes, donde podrán comprar online determinados productos a un precio neto. Para beneficiarse de esta plataforma, las agencias deberán registrarse en la plataforma online shop.cinesa.es, donde se verificarán sus datos y, posteriormente, recibirán las claves para poder acceder.

Asimismo, la nueva plataforma e-commerce de Cinesa también permitirá reservar dos de las últimas grandes novedades de la compañía en lo que se refiere a eventos privados: el Pack Reservado y el Pack Gaming. Con el objetivo de impulsar nuevas experiencias para empresas y clientes, la compañía ha diversificado su oferta de servicios proponiendo tanto a sus clientes como a las empresas alquilar sus espacios para compartir un rato de entretenimiento de forma privada. Así, con el Pack Reservado, pueden organizar un pase privado de cualquiera de las películas incluidas en la cartelera, con la posibilidad de customizar el encuentro.  Por su parte, con el Pack Gaming, pueden reservar los espacios de la compañía para celebrar sus propias sesiones de gaming, haciendo posible que los asistentes se enfrenten entre ellos a su videojuego favorito en una experiencia exclusiva de la mejor calidad: pantalla XXL, máxima nitidez en la imagen y sonido envolvente.

Noticias relacionadas