Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

La Agencia Catalana de Turismo organiza el CONNECTA 2018, el evento de referencia del sector de reuniones en Cataluña

La segunda edición del CONNECTA Catalunya se celebrará en firaReus, el Centre de Fires i Convencions de Reus (Costa Daurada) el próximo 25 de octubre. Este es el evento de referencia en Cataluña para la promoción del turismo MICE.

Esta acción está organizada por el Catalunya Convention Bureau de la ACT, encargado de posicionar Cataluña como destino líder en el turismo de reuniones. El CONNECTA tiene como objetivo facilitar el networking y la colaboración entre los profesionales del sector MICE para el desarrollo de propuestas innovadoras y la dinamización del sector de las reuniones en Cataluña con la finalidad de mejorar su competitividad y oportunidades de negocio.

La jornada -cuyas inscripciones están abiertas- está dirigida a profesionales del turismo de reuniones y eventos de Cataluña. En este encuentro los asistentes tendrán la oportunidad de configurar su agenda de actividades y crear sinergias entre los miembros del sector. La primera edición del CONNECTA, celebrada en 2015, agrupó por primera vez a esta comunidad para que los más de 200 asistentes pudieran conocerse e identificar oportunidades de colaboración.

En esta segunda edición, el evento contará con cuatro espacios para crear y fortalecer la comunidad catalana del turismo de reuniones y eventos:

  • Zona inspiración. Los asistentes podrán escuchar casos de éxito e inspirarse a la hora de innovar en sus negocios.
  • Zona debate. Los profesionales encontrarán un lugar donde compartir opiniones y experiencias con otros miembros del turismo de reuniones y eventos catalán.
  • Zona co-creación. Espacio de trabajo en grupos para generar proyectos innovadores y nuevas estrategias para el desarrollo del sector.
  • Zona marketplace Cataluña. Permitirá a los profesionales agendar encuentros one to one; dará a conocer productos, actividades, tecnologías, proyectos de co-creación y prácticas sostenibles a los asistentes en forma de cápsulas; facilitará la proposición de proyectos de colaboración entre empresas, de los cuales se seleccionaran tres para darle apoyo y realizar el seguimiento.

Noticias relacionadas