Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

La Isla de Cozumel galardonada como “Mejor Destino de Isla en México y Centroamérica 2018”

El pasado mes de septiembre se celebró en Guayaquil la 25ª edición de los premios World Travel Awards; estos galardones que premian destinos, hoteles, operadores turísticos, parques, aerolíneas, compañías de alquiler de coches y cruceros, son elegidos por profesionales de la industria que evalúan a los nominados por su infraestructura, calidad de servicios, innovación en experiencias y cantidad de visitantes.

En esta edición de los World Travel Awards, Cozumel, destino turístico del Caribe mexicano conocido por las grandes opciones de buceo y snorkel que ofrece, fue nombrado “Mejor Destino de Isla en México y Centroamérica 2018″por su belleza y atracciones turísticas.

Cozumel es parte del estado de Quintana Roo, que también incluye destinos populares de playa como Cancún, Riviera Maya y Playa del Carmen, así como lugares fuera de lo común como Tulum, Isla Mujeres y Holbox.

También conocida como “La isla de las golondrinas” por su paisaje y vida silvestre, Cozumel es famosa por tener la segunda barrera de arrecifes más grande del mundo, lo que la hace ideal para la práctica del buceo y el snorkel, además de ser un puerto popular para muchas líneas de cruceros.

 

AMResorts posee 2 amplios complejos en la isla, Secrets Aura Cozumel – solo para adultos y Sunscape Sabor Cozumel – para toda la familia, además de disponer de numerosos resorts en otros populares destinos de México como Cancún y Riviera Maya.

 

 

Noticias relacionadas