Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

El 22 de septiembre, World2Fly inicia sus vuelos a Cuba

World2Fly, la aerolínea de larga distancia del Grupo W2M, iniciará sus vuelos comerciales a Cuba la próxima semana. En concreto, el Airbus A350 despegará de Madrid hacia la isla caribeña el día 22 de septiembre a las 14:45 horas. Y tras algo más de nueve horas, aterrizará en el aeropuerto José Martí de La Habana a las 18:15 horas (hora local).

Con motivo de la inauguración de esta nueva ruta, la compañía ha lanzado una campaña de ofertas especiales de billetes en estos vuelos por 250 € el trayecto con maleta incluida, además de ventajas adicionales como flexibilidad ante posibles cambios de fechas, programa de cancelación y un seguro de viaje COVID gratuito.

World2Fly operará esta ruta con su nuevo Airbus A350, una aeronave con niveles únicos de eficiencia operativa y sostenibilidad, con una reducción del 25% en el consumo de combustible y las emisiones de CO₂, en comparación con los aviones de dos pasillos de la generación anterior.  El A350-900 de World2Fly cuenta con un diseño de cabina moderno y muy cómodo con 432 asientos. Los pasajeros tendrán acceso a miles de publicaciones – de viajes estilo de vida, deportes, interiorismo, negocios y más-, de 150 países en 60 idiomas, descargable gracias a la plataforma Pressreader. Asimismo, contarán con una plataforma de entretenimiento, con más de 200 horas de contenido, donde puede encontrar una variada oferta de películas, juegos y podcast que le permitirán disfrutar al máximo de su viaje.

De este modo, World2Fly completa sus rutas iniciales de largo radio desde Madrid a destinos del Caribe: Punta Cana (República Dominicana), Cancún (México) y La Habana (Cuba).

Valores de empresa

World2Fly nace adaptada a los retos del presente, pero con un ojo puesto en el futuro, apoyada sobre cuatro valores fundamentales:

  • Sostenibilidad. Cuidar del entorno y el medio ambiente es una responsabilidad. Este principio se aplica incluso a los proveedores que trabajan para la compañía.
  • Innovación. Trabajar para ofrecer cada día, en cada vuelo, una experiencia única.
  • De calidad. Ofrecerles el estándar de calidad propio de un grupo como World2Meet con un equipo con una gran experiencia en el sector.
  • Excelencia en el servicio a bordo. Buscar siempre la excelencia en todos los servicios y en el trato a los pasajeros, siempre centrados en que ellos sean los protagonistas.

 

Noticias relacionadas