Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

El Hotel Santo Mauro, Autograph Collection reabre sus puertas

Desde el pasado jueves 22 de abril, los madrileños y los visitantes de la capital de España vuelven a disponer, en el distrito de Chamberí, de uno de sus enclaves favoritos tanto para alojarse y disfrutar de la mejor restauración, como para deleitarse con sus célebres cócteles mientras se disfruta de buena compañía en su magnífico jardín con castaños centenarios.

El Hotel Santo Mauro, Autograph Collection reabre sus puertas tras un año cerrado, tiempo que se ha empleado en potenciar el encanto de su jardín como un oasis íntimo, un selecto punto de encuentro y reunión en el que poder disfrutar del modo más placentero de la mejor gastronomía de la ciudad. En ‘El Jardín de Santo Mauro’, con su propia identidad y su propia oferta gastronómica, encontraremos tres zonas de restauración en las que degustar pausadamente las más célebres recetas clásicas, pero personalizadas con un toque de modernidad, frescura y actualidad. A partir del primer fin de semana de mayo, los domingos también podrá disfrutarse su afamado brunch.

Sin embargo, hay cosas que no han cambiado en estos meses: alojarse en una de las 49 habitaciones, cuidadas hasta el más mínimo detalle, de este palacio construido por Juan Bautista Lázaro entre 1889-1902 como residencia para Mariano Fernández de Hinestrosa, duque de Santo Mauro, seguirá ofreciendo a cada visitante experiencias únicas e inolvidables. Entre muchas otras, la posibilidad de retroceder un par de siglos en el tiempo a través de las distintas y armoniosas salas comunes de los tres edificios que componen el conjunto palaciego: el salón Rojo, de un puro estilo francés; el salón Chino, que cuenta con una colección de piezas orientales; y el bar de ginebras de estilo art déco, entre otros.

Noticias relacionadas