Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

El presidente de ACAVe, Martí Sarrate, nombrado nuevo presidente de B-Travel

El presidente de la Asociación Corporativa de Agencias de Viajes Especializadas (ACAVe) y director general de Central de Viajes y Juliatours del Grupo Julià, Martí Sarrate, ha sido nombrado por el Consejo de Administración de Fira de Barcelona presidente del comité organizador de B-Travel, el salón especializado en turismo de experiencias, que tendrá lugar del 27 al 29 de marzo en el recinto de Montjuïc.

Sarrate, quien es ingeniero técnico químico y colegiado técnico de turismo, cuenta con una dilatada trayectoria de más de 35 años en diferentes áreas de gestión turística y ha sido galardonado con la Medalla al Mérito Turístico de la Generalitat de Catalunya.

Desde 2013 preside ACAVe, la asociación más representativa de España con más de 500 asociados y alrededor de mil puntos de venta. Sarrate sustituye en la presidencia del comité organizador de B-Travel al empresario Jordi Clos, que ha estado al frente del salón desde 2005 y ha dado por concluida su carrera profesional, tras una destacada trayectoria como presidente de la cadena Derby Hotels Collection y del Gremi d’Hotels de Barcelona.

Fira de Barcelona ya prepara la próxima edición de B-Travel, que presentará de nuevo las experiencias viajeras de diversos destinos nacionales e internacionales, así como de agencias de viajes, hoteles, navieras especializadas en cruceros, camping y turismo rural, compañías de transporte, turismo industrial, turismo enogastronómico y empresas de productos y servicios turísticos.

La oferta del B-Travel 2020 girará alrededor de seis áreas relacionadas con el tipo de experiencia que quiera vivir el visitante en su viaje. Así, B-Travel contará con B-Delicious, en la que habrá degustaciones y showcookings de cocina regional española e internacional; B-Happy, para viajes en familia, cruceros y wellness; B-Culture, viajes relacionados con el arte, la historia y la cultura; B-Special, de turismo de compras y nuevo lujo; B-Adventure, turismo deportivo y de aventura; y B-Industrial, rutas de zonas con amplio legado histórico-industrial.

 

 

Noticias relacionadas