Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

Enterprise Holdings se asocia con Nippon Rent-A-Car en Japón

Enterprise Holdings ha anunciado un nuevo acuerdo con Nippon Rent-A-Car International para extender los servicios de alquiler de automóviles en Japón. Las dos compañías han firmado un acuerdo de franquicia que proporciona acceso a las marcas de Enterprise, tanto para los viajeros en Japón, como para los residentes japoneses que viajan al extranjero.

El acuerdo subraya el compromiso de Enterprise de continuar su expansión internacional y ofrecer a los clientes acceso a las marcas Enterprise Rent-A-Car, National Car Rental y Alamo Rent A Car en cualquier parte del mundo.

Esta nueva asociación permitirá a los turistas y viajeros de negocios alquilar automóviles durante su visita al país nipón. Asimismo, los japoneses que viajen al extranjero podrán alquilar coches en más de 10.000 ubicaciones en 90 países a través de la red global de Enterprise Holdings.

Mayores opciones de movilidad

«Como uno de los principales destinos en Asia, Japón es un mercado clave para nuestros clientes«, dijo Peter Smith, vicepresidente de Franquicias Globales de Enterprise Holdings. «Estamos encantados de asociarnos con una marca tan distinguida como Nippon Rent-A-Car para fortalecer nuestra red global y ofrecer a los viajeros de negocios y de ocio, opciones de movilidad en una de las economías más importantes del mundo«.

El acuerdo arranca en este mes de abril en aproximadamente 80 oficinas de Nippon Rent-A-Car ubicadas en los aeropuertos de Japón. Estas oficinas de alquiler contarán con las marcas Enterprise Rent-A-Car, National Car Rental y Alamo Rent A Car, así como la marca Nippon Rent-A-Car, y ofrecerán tarifas de alquiler con descuentos.

A medida que la asociación progrese en los próximos años, ambas compañías trabajarán juntas para desarrollar ofertas y servicios adicionales para los clientes.

Como una empresa de alquiler de automóviles establecida y muy respetada en Japón, Nippon Rent-A-Car cuenta con 850 ubicaciones que brindan a los clientes acceso a al menos 42.000 vehículos en todo el país. Nippon tiene actualmente un acuerdo con National Car Rental que permite a los clientes japoneses reservar coches en Estados Unidos y Canadá y a los viajeros norteamericanos reservar vehículos en Japón. Este nuevo acuerdo amplía de forma considerable las opciones de marcas y ubicaciones que los clientes de ambos mercados pueden elegir para satisfacer sus necesidades de movilidad.

Noticias relacionadas