Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

Enterprise Rent-A-Car abre una nueva oficina en pleno centro de Barcelona

Enterprise Rent-A-Car, ha abierto una nueva oficina en pleno centro de Barcelona, en una zona estratégica, a apenas 100 metros de la Plaça de Catalunya y a 200 metros de La Rambla.

Esta localización se encuentra en un punto neurálgico de la capital catalana, en Carrer Rivadeneyra 3, muy próxima a la Oficina de Turismo. La cercanía y accesibilidad de esta oficina permite a la compañía de alquiler vehículos ofrecer un servicio más rápido y cómodo a sus clientes, tanto turistas como corporativos, dando la mejor solución a sus necesidades de movilidad.

La nueva oficina ofrece una amplia y moderna gama de vehículos, con gran variedad de marcas y modelos, y todas las facilidades para cubrir las necesidades específicas de cada usuario: navegadores GPS, sillas para bebé, equipamientos extras, etc. Asimismo, esta oficina ofrece servicios adicionales como “Le Recogemos”, que permite a sus clientes la posibilidad de solicitar ser trasladados gratuitamente a la oficina de Enterprise donde recogerán el vehículo alquilado, servicio que también presta la compañía desde el Puerto de Barcelona.

El horario de atención al público de la nueva oficina es de 08:00 h a 20:00 h de lunes a viernes, y de 09:00 h a 13:00 h los sábados, domingos y festivos. Esta flexibilidad de horarios permite a la compañía adaptarse a las diferentes circunstancias y requerimientos de movilidad de los clientes.

Con esta oficina, ya son cuatro las sucursales que Enterprise Rent-A-Car tiene a disposición de los clientes en la ciudad de Barcelona, y doce en la provincia. La extraordinaria atracción turística de Barcelona, unido a su gran potencial para el segmento corporativo, hacen de esta región una apuesta fundamental de Enterprise Rent-A-Car.

En este marco, la compañía ha reubicado recientemente su oficina de Granollers en unas nuevas instalaciones más amplias y con mayores prestaciones muy próximas a su anterior localización, lo que le permite tener una mayor visibilidad y ofrecer un mejor servicio a sus clientes. La nueva oficina se encuentra en la Estación de Servicio GALP de Granollers (E5EL), en Carrer Jordi Camp 89.

Noticias relacionadas