Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

Enterprise Rent-A-Car abre una nueva oficina en el Paseo de las Delicias en Madrid

Enterprise Rent-A-Car, perteneciente a Enterprise Holdings, la mayor empresa de alquiler de vehículos del mundo, ha abierto una nueva oficina en el Paseo de las Delicias 82 en Madrid, muy próxima a la estación de Atocha, donde ya cuenta con una oficina de alquiler.La localización estratégica de esta oficina permite a la compañía ofrecer un servicio de alquiler de vehículos más rápido y cómodo a sus clientes, tanto turistas como corporativos, dando la mejor solución a sus necesidades de movilidad. El nuevo establecimiento ofrece una amplia y moderna gama de coches y vehículos comerciales, con gran variedad de marcas y modelos, y todas las facilidades para cubrir las necesidades específicas de cada usuario.

Su cercanía y accesibilidad, a escasos 12 minutos a pie del intercambiador de Atocha, permiten además dar soporte y compartir sinergias con la oficina que Enterprise tiene en el interior de la estación de AVE.

En palabras de Vincent LaBella, vicepresidente y director general para España de Enterprise Rent-A-Car, “Con esta oficina, ya son seis las sucursales que tenemos a disposición de nuestros clientes en la capital, y doce en la Comunidad de Madrid. La extraordinaria atracción turística de Madrid, unido a su gran potencial para el segmento corporativo, hacen de esta región una apuesta fundamental de Enterprise Rent-A-Car”.

Esta apertura se suma a las dos nuevas oficinas que la compañía abrió el pasado mes de febrero en Alicante, a tres minutos del aeropuerto, y en Madrid, en la calle Alfonso Gómez 18, en la zona de Julián Camarillo.

Compromiso de Limpieza Completa

Con el objetivo de garantizar la seguridad y bienestar de todos los clientes y empleados, Enterprise Rent-A-Car ha adoptado medidas adicionales en todas sus oficinas para ampliar sus ya de por sí rigurosos protocolos de limpieza. La compañía ha implementado de manera global un Compromiso de Limpieza Completa, que contempla la limpieza y desinfección de todos los coches, furgonetas y locales, con distintivos para los vehículos que confirman que estos han sido meticulosamente limpiados, en un proceso que incluye lavado, aspiración, limpieza general y desinfección, con especial atención a más de 20 puntos de alto contacto, en línea a los requerimientos de las autoridades sanitarias.

Asimismo, para mantener la distancia social y el contacto mínimo entre personas, la compañía ha señalizado convenientemente todos los locales y parkings e introducido nuevos servicios, como la realización de transacciones fuera de la oficina o la entrega de vehículos en determinadas localizaciones, garantizando siempre la mejor experiencia para los clientes.

 

 

Noticias relacionadas