Llámanos +34 93 272 20 65
Área privada

Noticias

Enterprise Rent-A-Car inicia operaciones en Vietnam

Enterprise Rent-A-Car ya está disponible por primera vez en Vietnam, después del acuerdo alcanzado el año pasado con MP Logistics como su socio franquiciado en ese país. Este inicio de operaciones es parte del objetivo de Enterprise Holdings de expandir el acceso a sus servicios de alquiler de automóviles en Asia y el Pacífico.

El negocio Enterprise Rent-A-Car en Vietnam operará desde la ciudad de Ho Chi Minh. La estrategia durante el primer año será hacer crecer la base de clientes corporativos, centrándose en los clientes actuales de MP Logistics y los empleados de compañías multinacionales con operaciones en Vietnam. El énfasis inicial estará enfocado en alquileres a largo plazo de coches con conductor.

MP Logistics estima que los clientes internacionales que viven y trabajan en la ciudad alquilarán un vehículo por un periodo que oscilará entre uno a cinco años. Los vehículos contarán con un conductor local, un factor importante para los viajeros de negocios que no tienen experiencia en la conducción en carreteras vietnamitas.

A medida que el negocio se desarrolle junto con la integración de la tecnología de reservas, Enterprise Holdings introducirá sus otras marcas de alquiler de automóviles líderes en el mundo, National Car Rental y Alamo Rent A Car. Asimismo, ampliará sus servicios para incluir más opciones a corto plazo de alquileres de coche con y sin conductor, así como alquileres para viajes de ocio en destinos turísticos populares, como Da Nang.

Fundada en 1995 por Minh Phuong Dang, MP Logistics es una empresa familiar especializada en transporte aéreo y marítimo, almacenamiento, distribución, carga de proyectos y transporte. La compañía con sede en la ciudad de Ho Chi Minh ha experimentado un crecimiento rápido y constante. En la actualidad, cuenta con más de 1,200 empleados y operaciones en las ciudades de Da Nang, Hai Phong y la capital, Hanoi. Caracterizada por un servicio al cliente excepcional en toda la región, la flota actual de la compañía ofrece alquileres a largo plazo para ejecutivos de negocios internacionales que trabajan y viven en Vietnam.

El vicepresidente de la franquicia global en Enterprise, Peter A Smith, afirmó: “los clientes acuden a Enterprise para obtener un excelente servicio y un valor excepcional. Quieren la misma experiencia, ya sea en una sucursal de Ho Chi Minh, Londres o Dallas. Enterprise comparte muchas cualidades con MP Logistics, incluido su enfoque en el servicio, lo que la convierte en la elección adecuada como socio franquiciado. Vietnam es un destino comercial cada vez más importante y el acceso a un transporte de alta calidad es una parte vital de la ecuación”.

Cuong Dang, vicepresidente de MP Logistics, dijo: “Al asociarnos con el grupo de alquiler de coches más grande del mundo, se abren oportunidades internacionales para nuestro negocio, siendo un gran paso para poder brindar el mejor servicio a nuestros clientes, tanto desde aquí, como desde el extranjero. Para nosotros es importante que Enterprise sea una empresa con valores sólidos respaldados por un compromiso con el servicio al cliente. Son estos valores compartidos los que nos permitirán tener éxito a medida que expandimos nuestro negocio conjunto en el sudeste asiático”.

Noticias relacionadas